Acompañadnos los días 9 y 10 de junio en la tercera European Qualifier Cup del WoW Arena World Championship


¡Aloha! La temporada de verano del Arena World Championship continúa este fin de semana con la tercera European Qualifier Cup. Tenemos toda la información que necesitáis para verla y para saber a qué equipos no debéis perder de vista este fin de semana.

¡No os perdáis la final de verano del WoW Arena World Championship el 14 y 15 de junio!

La temporada de verano del Arena World Championship continúa este fin de semana en Twitch con la tercera European Qualifier Cup. Tenemos toda la información que necesitáis para verla y para saber a qué equipos no debéis perder de vista este fin de semana.

Ascenso a la victoria: Entrevista con Akrololz de Ascendant

En la segunda European Cup del verano, Ascendant le negó a Method Black su cuarto título consecutivo. Nos sentamos con el pícaro de Ascendant, Akrololz, para comentar la emocionante final a siete partidas con composiciones idénticas de pícaro/mago/sacerdote (RMP).

Como pícaro, ¿en qué te centras para ganar un enfrentamiento idéntico de RMP?

Akrololz: En los duelos con composiciones idénticas, el pícaro tiene que hacer muchas cosas: tienes que detener los «go» de los enemigos y, al mismo tiempo, liderar al equipo y realizar tus propios «go». A veces es importante controlar el tempo del juego pasando de la defensa al ataque, así que tengo que obligar a mi sacerdote o a mi mago a que empleen Golpe en los riñones en combinación con Polimorfia o Alarido psíquico. Como pícaro, también puedes darle la vuelta a una partida deteniendo los Alaridos psíquicos del sacerdote enemigo con Golpe en los riñones, lo que a veces permite que tu propio sacerdote utilice su propia habilidad de susto y le da la vuelta a un «go» al instante. También es posible ganar la partida con usos impredecibles de Bombas de humo y unas Patadas certeras contra el mago rival, incluida su escuela de Escarcha, para impedirle usar Bloque de hielo».

*Un «go» se refiere a una composición ofensiva en la que un equipo emplea su control de masas para impedir la sanación del personaje sanador. Esto solo puede ocurrir de manera ocasional en duelos idénticos con pícaro/mago/sacerdote debido al tiempo de reutilización de Golpe en los riñones y al rendimiento decreciente del control de masas.

¿Cómo es jugar con un pícaro tan bueno como Whaazz?

Akrololz: Es muy complicado jugar contra Whaazz en composiciones idénticas. Todos los miembros de su equipo juegan muy bien y Whaazz sabe perfectamente lo que tiene que hacer, así que siempre es un enorme reto enfrentarme a él. Cada vez que perdemos el uno contra el otro, también aprendemos algo nuevo. Ambos hacemos todo lo posible por ganar la partida.

¿Con qué grado de confianza abordáis la final de verano?

Akrololz: Estamos listos para la final de verano. Si el metajuego no cambia, creo que tenemos muchas posibilidades de ganar este LAN.

Con su victoria en la segunda European Cup, Ascendant están prácticamente clasificados para su segunda final de temporada de este año.

Información sobre el torneo

  • Cualquiera puede inscribirse, no necesitáis un índice en la Arena. ¡Haced clic aquí para inscribiros en la siguiente Cup!
  • Las plantillas de los equipos pueden tener hasta cuatro jugadores, pero también se admiten equipos de tres.
  • Cada Cup online tiene un premio total de 10 000 $, y también hay puntos del AWC en juego.
  • En julio, los que hayan acumulado más puntos en Norteamérica y Europa recibirán una invitación para competir en la final de verano por una parte de los 100 000 $ del premio total.
  • Se requiere el modo Torneo; el nivel de los objetos se normaliza y los talentos de honor y el poder de artefacto se maximizan para garantizar que la competición sea igualada.
  • Ahora se están llevando a cabo todas las Arena Cups en los reinos de torneo, lo que permite a los contendientes crear un personaje de máximo nivel con cualquier clase para competir.

Si queréis más información sobre el torneo, incluidas las fechas límite de inscripción y las reglas oficiales, consultad nuestro artículo WoW Arena World Championship: Temporada de verano de 2018.

Calendario del torneo

Evento/vídeos a la carta

Retransmisiones de los cuartos de final

Retransmisiones de las semifinales

Primera Cup de EU

12 de mayo

13 de mayo

Primera Cup de NA

19 de mayo

20 de mayo

Segunda Cup de EU

26 de mayo

27 de mayo

Segunda Cup de NA

2 de junio

3 de junio

Tercera Cup de EU

9 de junio

10 de junio

Tercera Cup de NA

16 de junio

17 de junio

Si os habéis perdido la acción de la segunda Cup de EU, podéis ver los vídeos a la carta o poneros al día con nuestra recapitulación (en inglés).

Podéis ver en directo la tercera Cup de EU en Twitch el sábado, 9 de junio, y el domingo, 10 de junio, desde las 18:00 CEST.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

eSports, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.