Activision Blizzard en el top 100 de mejores empresas para trabajar según Fortune


¡Aloha! Activision Blizzard consigue el puesto 84º en el top 100 de mejores empresas para trabajar según la revista Fortune, siendo la única empresa dedicada a videojuegos de la lista.

Activision Blizzard en el top 100 de mejores empresas para trabajar según Fortune

Según los últimos datos hechos públicos en la lista 100 Best Companies to Work For 2018 (las 100 mejores empresas para trabajar en 2018) por la revista Fortune, Activision Blizzard ha sido nombrado una de las mejores empresas para trabajar dentro de territorio estadounidense. Activision Blizzard ha conseguido el puesto 84º (en 2017 el 66º) por promover el pensamiento creativo y audaz; “una federación de estudios creativos que resalta por el desarrollo personal y profesional que ofrece a sus empleados”, con uno de ellos diciendo: “se motiva a perseguir intereses personales, no solamente los que benefician a tu trabajo.” Activision Blizzard es la distribuidora de Call of Duty, Destiny y World of Warcraft, sólo por mencionar un puñado de propiedades.

Cabe destacar que en la lista Activision Blizzard es la única empresa dedicada al sector de videojuegos.

Activision Blizzard, que cuenta con más de 10.000 empleados en Activision, Blizzard Entertainment y King, tiene más de 385 millones de jugadores en 196 países. La cartera de franquicias icónicas de la compañía incluye Call of Duty®, Overwatch®, World of Warcraft® y Candy Crush®. En 2017, Activision Blizzard también fue reconocida como miembro de Fortune 500, como una de las compañías más innovadoras del mundo y una de las más admiradas.

En 2017, Activision Blizzard siguió construyendo su reputación como la compañía de entretenimiento interactiva líder, lanzando los aclamados juegos Destiny 2 y Call of Duty: WWII, celebrando el quinto aniversario de Candy Crush Saga, el juego de iOS y Android más taquillero en los Estados Unidos. Estados Unidos, y preparándose para el lanzamiento en enero de 2018 de Overwatch League ™, la primera gran liga de deportes a nivel mundial que presenta una competencia basada en la ciudad.

Fortune revela algunos números interesantes sobre la compañía en su lista. Por ejemplo, Activision Blizzard cuenta con un total de 5.322 empleados, con 1.515 puestos de trabajo adicionales disponibles a partir de febrero de 2018. En los últimos 12 meses, la compañía tuvo 110.989 solicitudes de empleo, con un promedio de 73 personas solicitando cada puesto vacante.

Para quienes obtienen el trabajo, Fortune detalla algunos alicientes a los empleados como por ejemplo que tienen 25 días de tiempo libre remunerado general por año y que también reciben siete días por enfermedad por año.


Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.