Activision Blizzard posible interesado en la compra de Warner Bros. Interactive

Activision Blizzard posible interesado en la compra de Warner Bros Interactive
¡Aloha! Warner Bros podría deshacerse de su sección Interactive y entre los posibles compradores se especulan principalmente con Electronic Arts, Take Two o Activision.

Activision Blizzard posible interesado en la compra de Warner Bros. Interactive

AT&T está discutiendo la venta de su división de juegos Warner Bros. Interactive Entertainment en un acuerdo que podría alcanzar alrededor de 4 mil millones de dólares. WB contiene estudios bajo su sello: TT Games, Rocksteady Studios, NetherRealm Studios, Monolith Productions, WB Games Boston, Avalanche Software, WB Games Montreal y WB Games San Francisco.

Según informes de la CNBC, Warner Bros Interactive parece estar pasando serios problemas económicos, y con ello, se plantean deshacerse de su sección Interactive. Y eso que Mortal Kombat 11 fue el juego más vendido en abril de 2019 en los EEUU y ha estado en la lista de los 10 mejores. La venta masiva de Warner Bros. Interactive puede ocurrir debido a una desinversión (cuando una empresa vende una subsidiaria). Hace un tiempo, Elliott Management depositó una enorme participación de 2.3 mil millones de dólares en AT&T y pidió a la compañía que venda activos no vitales como DirectTV. WB Games también puede verse como un activo no vital.

Algunos de los mayores editores de juegos suenan en la lista de compradores de WB Games. Activision-Blizzard, Take-Two Interactive y EA están interesados ​​en tomar la división, y por una buena razón: WB Games posee algunas de las IP más grandes de la industria. WB Games posee Batman (y todos los juegos de DC), Harry Potter, incluido el lucrativo juego móvil Wizard’s Unite y, por supuesto, Mortal Kombat, una franquicia titánica que resistió el paso del tiempo.

Hasta el momento, los portavoces de AT&T y Take-Two no quisieron hacer ningún tipo de comentarios acerca de la transacción. Así que tendremos que esperar para ver si ese acuerdo que menciona la CNBC llega a buen puerto y si la fuente de información es certera.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.