Activision Blizzard y Google firman un acuerdo para alojar sus juegos y eventos

Activision Blizzard y Google firman un acuerdo para alojar sus juegos y eventos
¡Aloha! Google Cloud se convierte en el servicio de preferencia para infraestructuras en línea de Activision Blizzard y YouTube en el socio exclusivo para retransmisión de eventos mundiales.

Activision Blizzard y Google firman un acuerdo para alojar sus juegos y eventos

Google ha anunciado una relación estratégica de varios años con el desarrollador de juegos Activision Blizzard que abarca varias partes de la empresa. Google Cloud se convertirá en el proveedor de Activision Blizzard para el alojamiento de juegos a medida que YouTube se convierta en el socio exclusivo de retransmisión de eSports en vivo.

El acuerdo se esfuerza por “potenciar las experiencias de nuevos jugadores” para los cientos de millones de usuarios activos mensuales del desarrollador del juego. Al seleccionar Google Cloud, Activision Blizzard cita una “huella global altamente confiable, análisis de datos avanzados y capacidades de inteligencia artificial (IA)”.

Con más de 200 millones de jugadores al día viendo más de 50 mil millones de horas de contenido de juegos por año, YouTube ofrece a los jugadores y a sus apasionados seguidores la plataforma de videojuegos más popular del mundo. Tanto la Overwatch League como Call of Duty League son los ejemplos por excelencia del contenido de esports de clase mundial. Como ex comentarista de Call of Duty, no podría estar más emocionado de que Activision Blizzard elija YouTube como su hogar exclusivo para la retransmisión en vivo de ambas ligas. Esta asociación demuestra aún más nuestra dedicación a tener un producto de transmisión en vivo de clase mundial para juegos.

Este es un año emocionante para Activision Blizzard Esports mientras nos dirigimos a la temporada inaugural de Call of Duty League y Overwatch League en todo el mundo. Nuestra misión es ofrecer entretenimiento competitivo de alta calidad que nuestros seguidores puedan seguir a nivel mundial, en vivo o bajo demanda, y celebrarlo con nuestros jugadores como las superestrellas que son. Esta asociación nos ayudará a cumplir esa promesa a nuevos niveles, combinando nuestras apasionadas comunidades de seguidores y jugadores con la poderosa plataforma de contenido de YouTube y la emocionante historia de apoyar el entretenimiento de próxima generación.

Por otro lado, YouTube será la plataforma oficial de comunicación de Activision Blizzard. De hecho, la sesión ignaugural de la liga de Call of Duty ya se ha retransmitido en YouTube. El próximo 8 de febrero se estrenará la nueva temporada de la competición de Overwatch y se realizará también en YouTube.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.