Actualización de la casa de subastas


¡Aloha! A fin de resolver algunos problemas relacionados con la casa de subastas, se esta reconsiderando el modo de calcular el importe reembolsable que pagáis para registrar vuestras subastas.

Actualización de la casa de subastas

   Citando a Blizzard
    A fin de resolver algunos problemas relacionados con la casa de subastas, estamos reconsiderando el modo de calcular los depósitos (el importe reembolsable que pagáis para registrar vuestras subastas). Este importe se basa en el precio que pone el vendedor del objeto y, para los materiales de profesión en particular, suele ser muy bajo para que el coste de depósito sea bajo. Los depósitos son importantes en objetos como gemas, equipamiento poco común que se liga al equiparlo y ese tipo de cosas, pero no en materiales de facultades de oficio (objetos como telas, menas, cueros, etc.).

    Una cosa especialmente problemática que hemos observado es que una parte muy considerable de los materiales de las facultades de oficio se subastan por unidades. Con algunos complementos es facilísimo publicar subastas tan pequeñas como estas, lo que da lugar a docenas o incluso centenares de páginas de subastas de un único objeto. Tras pensar en cómo cambiar este comportamiento para mejorar la experiencia general de la casa de subastas, hemos llegado a la conclusión de que preferimos evitar situaciones poco flexibles como limitar el número de anuncios de objetos que puede poner un jugador, o incrementar el mínimo de unidades de las subastas, porque esto podrían interferir con la experiencia de juego de muchos jugadores.

    Lo que tenemos planeado es aumentar el coste de depósito de algunos materiales de profesión en función de la cantidad que se subaste, lo que debería motivar a los jugadores a registrar subastas de grupos mayores.

    Por ejemplo:

    • Pongamos que hay un jugador que quiere vender 200 unidades de lino espuma de marea a razón de 10 de oro cada una. En la actualidad, el coste de depósito normal de cada objeto es de 1 de cobre, con un depósito mínimo de 1 de plata, así que una subasta de 200 de lino requiere un depósito de 1 de plata, y 200 subastas de 1 de lino suman un depósito total de 2 de oro.
    • Ahora imaginaos que se añade un 20 % al depósito de registro por subasta. Con un precio de venta de 10 de oro cada uno, el depósito sube a 2 de oro por subasta. En el caso de 1 grupo de 200 de lino, el coste total de compra es 2000 de oro, y el nuevo depósito es de 2 de oro y 1 de plata. En el caso de vender esos 200 de lino de forma individual, el nuevo depósito, que añade 2 de oro por grupo, se traduce en un depósito total de 402 de oro.

    En cualquiera de los casos, el depósito se devuelve al vendedor si el objeto se vende. Así que este cambio no afecta a las subastas culminadas con éxito.

    Nuestra intención es avisaros sobre este cambio y que nos hagáis llegar vuestras opiniones. Estamos elaborando una lista de los objetos que se verían afectados, que seguramente sean solo objetos de alta calidad. Además, primero lanzaremos el cambio en el RPP, para que los creadores de complementos puedan trabajar con el cambio mientras nosotros lo probamos a conciencia.

    Lo más probable es que este cambio se quede en una mera medida temporal, ya que estamos trabajando en mejorar la casa de subastas predeterminada de cara al futuro. Es evidente que muchos jugadores utilizan los complementos porque la interfaz de la casa de subastas predeterminada les parece inadecuada. Cambiar el importe de los depósitos de forma temporal constituirá una ayuda a corto plazo, pero seguiremos trabajando en mejoras globales, que se aplicarán a la casa de subastas en un futuro parche.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.