Actualización de las recompensas de la temporada 1 de PvP

Actualización de las recompensas de la temporada 1 de PvP
¡Aloha! El CM Arendelium ha comentado una serie de ajustes y arreglos en las recompensas de la temporada 1 de PvP para evitar y corregir el error que hubo en el sistema de recompensas de la Alianza.

Actualización de las recompensas de la temporada 1 de PvP

El CM Arendelium ha comentado una serie de ajustes y arreglos en las recompensas de la temporada 1 de PvP para evitar y corregir el error que hubo en el sistema de recompensas de la Alianza.

   Citando a Blizzard
    Poco después de la redistribución de recompensas JcJ de la semana pasada, descubrimos que la de los jugadores de la Alianza se había basado por error en la jerarquía de la Horda. Aunque muchos jugadores recibieron la que les correspondía a pesar de ello, en algunos casos hubo jugadores que se encontraron con recompensas de categoría inferior o superior.

    En el caso de los reinos europeos, el error provocó que los jugadores de la Alianza recibiesen demasiadas recompensas, lo que supuso que algunos se llevasen una recompensa de categoría superior. Aunque es indudable que el error ha sido nuestro, creemos que sería injusto para quienes sí se han ganado sus títulos permitir que los demás los conserven, sobre todo en los niveles altos de la competición. Por tanto, en el mantenimiento de la semana que viene aplicaremos una corrección en vivo para subsanarlo, y borraremos las recompensas de quienes no se las hubieran ganado. Como es natural, en ese mismo momento recibirán las que les corresponden realmente.

    Para que no quepa lugar a dudas, estos son los «puntos de corte» necesarios para recibir los títulos de Gladiador vengativo, Gladiador vindicativo o Héroe de la Alianza o la Horda en estos reinos durante la temporada 1 de Legion:

    Horda

    • Gladiador: 2435
    • Gladiador vindicativo: 2730
    • Héroe de la Horda: 2426

    Alianza

    • Gladiador: 2661
    • Gladiador vindicativo: 2971
    • Héroe de la Alianza: 2555

    Gracias de nuevo por la paciencia que estáis demostrando mientras trabajamos para garantizar que todos los jugadores reciben las recompensas que les corresponden en la temporada 1 de Legion.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *