Actualización de las recompensas de las Expediciones insulares


¡Aloha! En Mareas de Venganza, además de presentar dos nuevas expediciones insulares, también se aplicarán una serie de ajustes y mejoras a las islas.

Actualización de las recompensas de las Expediciones insulares

   Citando a Blizzard
    En Mareas de Venganza, además de presentar dos nuevas expediciones insulares, vamos a aplicar una serie de ajustes y mejoras a las islas. Uno de esos cambios alterará la forma de determinar diversas recompensas cosméticas, y nos gustaría explicarlo más a fondo, como ya os prometimos: https://twitter.com/WarcraftDevs/status/1065080683058487297.

    Hasta ahora, las expediciones insulares en Battle for Azeroth podían dar objetos cosméticos en función del tipo de criaturas que derrotarais con vuestro equipo. Por ejemplo, si la temática semanal de la isla era Hozen, se podía recibir uno de los juguetes de plátano. Si los invasores eran nerubianos, era posible obtener la mascota de compañía parasitador Voru’kar (entre otras cosas). Esto funcionaba mediante una tabla de puntuaciones oculta que registraba los esfuerzos de vuestro grupo contra cualquier elemento de la isla que formase parte de la ecología de los invasores. Entonces, si alguien del grupo obtenía azerita al eliminar invasores o extraía azerita cerca de ellos, todo el grupo tenía una probabilidad de obtener las recompensas cosméticas. Esa probabilidad crecía en función de la cantidad de azerita de los invasores que se conseguía y también era mayor en las islas de dificultad heroica y, todavía más, mítica. Establecimos una probabilidad máxima razonable con la esperanza de que los jugadores no sintiesen la tentación de eliminar invasores sin más olvidándose de completar las islas de un modo natural.

    Sin embargo, las cosas no han salido como esperábamos. La confusión en torno a la mejora manera de obtener los objetos cosméticos ha tenido como resultado una divergencia de estilos de juego: algunos jugadores han preferido centrarse en dar caza a criaturas específicas, mientras que otros han buscado completar las islas de manera eficiente para obtener azerita. Esto ha provocado una tensión notable entre jugadores con distintas metas.

    En Mareas de Venganza, las recompensas cosméticas recibidas por todos los jugadores de una expedición dependerán de los habitantes de la isla y no de los enemigos concretos que se eliminen. Esa probabilidad también crecerá en las dificultades superiores, pero no será necesario cambiar de estrategia según los invasores. La manera más eficiente de obtener recompensas cosméticas será emplear aquellas tácticas que os lleven a completar la isla con rapidez en la dificultad más alta con la que os sintáis cómodos.

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Nos son de gran ayuda.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.