Actualización del perfil de la Armería

Actualización del perfil de la Armería
¡Aloha! Desde su lanzamiento el 9 de mayo encontraréis una serie de características que se han ido añadiendo a la armería según los comentarios e ideas de la comunidad.

Actualización del perfil de la Armería

Desde su lanzamiento el 9 de mayo encontraréis una serie de características que se han ido añadiendo a la armería según los comentarios e ideas de la comunidad. A continuación os mostramos,de mano del CM Arendelium, las nuevas características que se han actualizado en la armería durante estos días.

   Citando a Blizzard
    Queremos compartir con vosotros algunas novedades sobre el perfil/armería. Como ya mencionamos en una publicación anterior, el equipo se encuentra recopilando los comentarios e ideas de la comunidad en los foros y sitios web, así como revisando y actualizando el código. Más abajo, encontraréis una serie de características que se han actualizado desde el lanzamiento el 9 de mayo.
     
    • Se ha añadido soporte para el establo de mascotas de los cazadores.
    • Se han añadido filtros básicos para las colecciones (mascotas y monturas)
    • Se ha añadido soporte para textos de ayuda y talentos de especialidad múltiples.
    • Se ha corregido un error que provocaba que las bandas normales apareciesen como «incompletas» debido a que un jefe que solo podía matarse en dificultad heroica seguía vivo.
    • Se ha corregido un error que impedía que el nombre del personaje se mostrase de forma correcta.

    Además, hemos realizado una serie de pequeños ajustes encaminados a mejorar la calidad de la experiencia y a corregir errores en distintos dispositivos y buscadores. Valoramos mucho vuestros comentarios, que nos ayudan a crear nuevas características y a mejorar las ya existentes. Conforme vayamos lanzando más, iremos haciendo publicaciones relacionadas con ellas.

    Justo debajo de la imagen de personaje y su equipamiento también se ha añadido un botón para guardar automáticamente la imagen de personaje tal y como aparece en la armería.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *