Adiós a las Piedras de puerta de Argus y nuevo límite de Argunita velada


¡Aloha! Blizzard esta trabajando en una revisión sobre los Puntos de Invasión eliminando las Piedras de puerta de Argus y aumentando el límite de Argunita velada.

Adiós a las Piedras de puerta de Argus y nuevo límite de Argunita velada

Todos estos cambios están planeados introducirlos el día 13 de septiembre.

Traducción


   Citando a Blizzard
    Quiero daros una pista de lo que estamos actualmente probando en una revisión dirigida a resolver algunas preocupaciones de los jugadores con las Piedras de Puerta de Argus y los Puntos de Invasión.

    En primer lugar, eliminaremos las Piedras de Puerta de Argus por completo. Los jugadores que actualmente tengan Piedras de Puerta de Argus serán compensados con una pequeña cantidad de Argunita velada.

    Las misiones semanales que anteriormente requerían Piedras de Puerta de Argus ahora requerirán que los jugadores simplemente completen tres Puntos de Invasión.

    También vamos a aumentar el límite de Argunita velada a 2.000 de 1.500, para asegurarse de que no hay problemas con ninguno de estos cambios. Esto también actuará como un aumento de la calidad de vida para aquellos de vosotros que estáis en el límite de la moneda.

    ¡Gracias por todos vuestros comentarios sobre los Puntos de invasión y nos vemos en Argus!

Texto original


   Citando a Blizzard
    Hey all,

    I wanted to give you a heads up that we are currently testing a hotfix aimed at addressing some player concerns with Argus Waystones and Invasion Points.

    First, will be removing the Argus Waystone currency entirely. Players who currently have Argus Waystones will be compensated with a small amount of Veiled Argunite.

    The weekly quests that previously required Argus Waystones will now require players to simply complete three Invasion Points.

    We will also be increasing the cap on Veiled Argunite to 2,000 from 1,500, to make sure there are no issues with any of these changes – this will also act as a small quality of life increase for those of you seeing yourselves at the currency cap.

    Thanks for all your feedback so far on Invasion Points, and we’ll see you on Argus!



Categorías

Legion, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.