Ajuste de botín en Crisol de Tormentas


¡Aloha! En las últimas revisiones de la próxima banda Crisol de Tormentas, Blizzard ha ajustado las estadísticas de algunas piezas de equipo en el botín.

Ajuste de botín en Crisol de Tormentas

   Citando a Blizzard

    Cuando, hace unas semanas, añadimos Crisol de Tormentas al RPP 8.1.5, incluimos listas de botín completas para la Cábala Infatigable y Uu’nat. Diseñamos el botín de Crisol de Tormentas para que se diferenciara en cierto modo de los objetos que ya aparecían hasta ahora en Uldir y Batalla de Dazar’alor. Este es un nuevo capítulo de la historia que nos lleva a un lugar distinto y extraño.

    Hace poco hemos analizado esos objetos y los hemos retocado para que sus estadísticas se acerquen más a las expectativas y, en algunos casos, para refinar sus efectos de bonus. Nuestro objetivo es que los objetos sean atractivos de equipar y usar, sobre todo en los casos en los que aportan una única estadística secundaria y sus efectos por uso o equipamiento necesitan ser lo bastante potentes como para que el objeto en cuestión sea una buena opción para diversas situaciones. Esto implica la necesidad de que estos objetos sean comparables al equipo de Batalla de Dazar’alor y les aporten posibles mejoras a la mayoría de los jugadores de bandas de esta.

    Estos son algunos ejemplos:

    Guardas de inundaciones de Fa’thuul

    • Se ha aumentado el daño un 24,5 %.

    • Se ha aumentado la sanación un 24,3 %.

    Guanteletes de portavoz del abismo

    • Se ha aumentado el escudo un 198,8 %.

    Cinto sobrenatural de ladrón de mentes

    • Se ha aumentado la salud restaurada y consumida un 34,5 %.

    Mandiletes de cordura abandonada

    • Se ha aumentado el daño un 24,8 %.

    Quijotes de angustia desatada

    • Se ha aumentado el daño un 24,5 %.

    Llevamos desde el viernes aplicando estos ajustes al RPP mediante correcciones en vivo y no creemos que los veáis de inmediato al realizar una extracción de datos, pero se trata de un cambio intencionado a estos objetos que esperamos que los aproximen bastante a los valores finales.


Sé el primero en comentar