Ajustes de fragmentos del vacío en la Costa Abrupta


¡Aloha! Próximamente mediante correcciones en vivo se ajustará la proporción de la adquisición de fragmentos del vacío en la Costa Abrupta.

Ajustes de fragmentos del vacío en la Costa Abrupta

Durante las próximas correcciones en vivo se ajustará la proporción de la adquisición en la Costa Abrupta. La mayoría son beneficiosos aunque ahora los enemigos que hay por la Costa Abrupta ya no soltarán.

   Citando a Blizzard
    Durante los primeros días en los que los jugadores se han estado enfrentando a la Legión Ardiente en la Costa Abrupta, hemos estado muy atentos a la adquisición y realizado los ajustes pertinentes mediante correcciones en vivo.

    Vamos a implementar los siguientes cambios mediante correcciones en vivo:

    • Los enemigos de la Costa Abrupta ya no soltarán fragmentos del vacío de forma predeterminada.
    • Los enemigos bajo la sombra del Sentinax soltarán fragmentos del vacío.
    • Se han aumentado las recompensas de fragmentos del vacío de los élites poco comunes de la Costa Abrupta.
    • Se han aumentado en gran medida las recompensas de fragmentos del vacío asociadas a las balizas y portales del Sentinax en una corrección en vivo que se implementó el sábado.

    Los asaltos de la Legión, que llegarán el miércoles, también serán una fuente muy lucrativa.

    Deseamos evitar situaciones como la de las ranas en la Isla Intemporal, donde lo más eficiente era eliminar en masa a muchas criaturas (o grindear) de forma mecánica. No pretendemos que dejéis de hacer lo que hacéis ni que vuestras aventuras os parezcan demasiado largas. Nuestro objetivo es conseguir que la Costa Abrupta resulte más gratificante, mejorar la adquisición de fragmentos del vacío y garantizar que los objetivos del mapa marquen los lugares donde se encuentran los mejores resultados.

    Gracias por jugar. ¡Nos encanta ver cómo defendéis Azeroth!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *