Ajustes en los suministros de guerra del Ocaso de la Legión

Ajustes en los suministros de guerra del Ocaso de la Legión
¡Aloha! A partir del jueves 6 de abril, se aplicará una reducción la cantidad máxima de suministros de guerra del Ocaso de la Legión.

Ajustes en los suministros de guerra del Ocaso de la Legión

A partir del jueves 6 de abril, se aplicará una reducción la cantidad máxima de suministros de guerra del Ocaso de la Legión. Con este cambio quieren que los jugadores no acumulen suministros de guerra del Ocaso de la Legión para usarlos más adelante y que la construcción de edificios mantenga un ritmo constante.

Si estas en el máximo actual de suministros de guerra del Ocaso de la Legión utilízalos antes del jueves 6 de abril o perderás 1000 suministros.

   Citando a Blizzard
    Una de las principales mecánicas de juego de la Costa Abrupta es adquirir suministros de guerra del Ocaso de la Legión para construir edificios, que a su vez desbloquean diversos contenidos y bonificaciones. Últimamente nos hemos dado cuenta de que algunos jugadores han empezado a acumular suministros de guerra del Ocaso de la Legión para usarlos más adelante. Aunque, hasta cierto punto, es comprensible, si se convirtiera en un hábito generalizado, podría afectar negativamente a la frecuencia de construcción de edificios, lo que reduciría la disponibilidad de dichos contenidos y bonificaciones.

    Por tanto, el jueves 6 de abril, alrededor de las 20:00 CEST, aplicaremos una corrección en vivo que reducirá a 1000 la cantidad máxima de suministros de guerra del Ocaso de la Legión que puede acumular cada jugador. Así nos aseguraremos de que la construcción de edificios mantiene un ritmo constante sin que eso impida acumular suministros de guerra a quien lo desee.

    Tened en cuenta que, cuando se aplique esta corrección en vivo, perderéis cualquier suministro de guerra del Ocaso de la Legión que exceda del límite de 1000. Si ahora mismo superáis ese límite, os recomendamos que canjeéis los suministros extra antes del jueves.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *