Ajustes en mazmorras y bandas en Legion

Ajustes en mazmorras y bandas en Legion
¡Aloha! El CM Arendelium nos explica el nuevo funcionamiento de las mazmorras y bandas con el nuevo funcionamiento de looteo botín de maestro y botín de maestro de hermandad en Legion.

Ajustes en mazmorras y bandas en Legion

Más cambios para la inminente expansión de Legion, esta vez le toca el turno al sistema de reglas para el maestro despojador y el nuevo maestro despojador de hermandad. Echarle también un ojo a los cambios en el funcionamiento del buscador de bandas y grupos.

   Citando a Blizzard
    Hemos realizado unos cuantos cambios a las facultades que no sufrían los efectos de Desmoralizado (como Provocar caos o Caos enfocado) porque su daño se consideraba fuego amigo. Dichas modificaciones ya deberían aparecer en el juego y las publicaremos hoy mismo en las notas de las correcciones en vivo.

    Además, ahora el buscador de bandas debería tener una versión más débil del perjuicio de Desmoralizado, ya que muchos de los cambios implementados para compensar en las versiones normal, heroica y mítica afectan a cosas como los abalorios de banda de alta calidad, que no son tan frecuentes en el buscador de bandas.

    Tras ver el funcionamiento de las versiones normal, heroica y mítica durante el primer día del parche, nos hemos dado cuenta de que las bandas se han vuelto más fáciles en algunos aspectos (muchos combates son más rápidos, aunque la ráfaga de daño inicial sea inferior), pero más difíciles en otros (el trabajo del sanador es más estresante, ya no se pueden utilizar algunas mecánicas como antes, etc.). No obstante, nuestra intención era que todas las bandas fueran ligeramente más fáciles, así que más adelante durante el día de hoy aumentaremos la magnitud del perjuicio de Desmoralizado y seguiremos atentos al contenido.

    También estamos planteándonos introducir algún tipo de perjuicio en las mazmorras de Warlords of Draenor (especialmente en dificultad mítica).

Nuevo botín de maestro y botín de maestro de hermandad

   Citando a Blizzard
    Para usar el botín de maestro en 7.0 debéis tener un «grupo de hermandad», que comparte la misma definición que los logros de hermandad o los retos de hermandad; es decir, un 80% o más del grupo debe pertenecer a la hermandad. Por esta razón, podéis traer a un par de amigos (o más, para bandas de mayor envergadura) de otros servidores.

    Durante años, los grupos de hermandad se han mostrado escépticos ante los botines personales. En un principio, se debía a la discrepancia de aparición, pues en una banda a gran escala podíais conseguir uno o ninguno, algo que sentaba fatal. Aunque solucionamos esto en Warlords, el hecho de no poder intercambiar el botín para equipar a un amigo o darle un objeto a alguien que lo necesitara más seguía restándole atractivo. En Legion hemos realizado mejoras importantes en los botines personales, entre las que destaca la posibilidad de intercambiar cualquier objeto que no sea estrictamente una mejora de nivel con cualquier persona que haya participado en el ataque. De este modo, si tenéis un abalorio de nivel 720 (o lo tuvisteis en algún momento después del 7.0, aunque ya no lo tengáis), podréis intercambiar cualquier abalorio que encontréis de nivel 720 o inferior con otras personas de vuestro grupo de banda. Además, seguiréis contando con los beneficios del botín «inteligente» (o sea, nunca veréis un objeto de escudo si en vuestro grupo no hay ningún personaje que lleve escudo). Puede que siga sin ser el objeto ideal para vuestro grupo, pero si asaltáis Fuego Infernal esta semana, os animamos a probarlo. Queremos que compartáis con nosotros vuestras impresiones y que nos digáis cómo podemos mejorar aún más el juego.

    Si no pertenecéis a ningún grupo de hermandad, podréis utilizar otros métodos basados en el botín de grupo en vuestras bandas (tanto Necesidad/Codicia como Libre). ¡Gracias!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *