10° Aniversario de WoW + Calendario de Bandas

Mañana, 21 de Noviembre, comienza el 10° Aniversario del WoW que terminará el día 6 de Enero de 2015 ¡y este año viene cargado de sorpresas!

Para empezar tan solo por entrar al juego durante el evento obtendremos la mascota Corgi de Magma, la proeza de fuerza del 10° Aniversario del WoW y un beneficio activable que nos otorgara 10% extra de reputación y de experiencia durante el tiempo que dure el evento.

Además tendremos un nuevo campo de batalla en el que se enfrentarán 40 jugadores de la Alianza contra 40 jugadores de la Horda. El campo de batalla será Molino Tarren vs. Costasur: el reencuentro. En este campo de batalla tendremos 2 franjas de niveles, una de 90-99 por si no tenemos Warlords of Draenor o no hemos terminado de levear y otra de nivel 100. Ademas al completar este campo de batalla obtendremos la proeza de fuerza Victoria de Trabalomas y el titulo: Asesino de Costasur (Horda) y Terror de Molino Tarren (Alianza).

Por último también tendremos una banda en el buscador de bandas, en este caso será Núcleo de Magma y será para 40 jugadores de nivel 100. Al terminar la banda por primera vez obtendremos como botín con 100% de probabilidad la proeza de fuerza [Ansiabas el poder de Ragnaros…], la montura Can de núcleo y un casco de nivel de objeto 640 que irá de acuerdo a nuestra especialización de armadura. Todas estas recompensas las obtendremos al derrotar a Ragnaros, además de otros objetos que tendrán menor probabilidad de caída como la mascota Chispita de Odio y el objeto de vanidad Llamas de Ragnaros para encantar nuestra arma.

A parte de esto el día 3 de diciembre también se abrirá la banda Ogrópolis, cuya entrada estará localizada en Nagrand y tendrá 7 jefes de los cuales 3 serán opcionales,  en las modalidades Normal (655 de nivel de objeto) y Heroico (670 de nivel de objeto). Ademas ese mismo día se iniciará la 1ª temporada de JcJ de Warlords of Draenor: Gladiador primigenio y se podrá acceder a los dos primeros jefes de mundo Drov el Arruinador y Tarlna el Eterno, de los cuales podéis leer la guía que hemos redactado en este enlace.

El día 10 de diciembre se abrirán las modalidades Mítica y buscador de bandas de Ogrópolis. De esta ultima modalidad solo se abrirá la primera parte que nos dará acceso a 3 de los jefes. La segunda parte se abrirá 17 de diciembre y también tendremos que eliminar a 3 jefes mas. La ultima parte sera abierta el día 7 de enero, en la que mataremos a el ultimo jefe.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Amante de los videojuegos, en especial de World Of Warcraft, me gusta la música y la informática, siempre me ha gustado investigar y descubrir cosas nuevas para poder facilitárselas al resto de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.