Anulados los addons que modifiquen placas de nombres de amigos en el parche 7.2

Anulados los addons que modifiquen placas de nombres de amigos en el parche 7.2¡Aloha! Blizzard ha decidido poner una nueva restricción para los addons en el parche 7.2: quedan anulados todos los addons que modifiquen las placas de nombres de amigos para facilitar algunas mecánicas dentro en el juego.

Anulados los addons que modifiquen placas de nombres de amigos en el parche 7.2

   Citando a Blizzard
    En el parche 7.2 vamos a desactivar la posibilidad de que los addons modifiquen la apariencia de las placas de nombre de amigos mientras están en mazmorras y bandas.

    Aunque, en su mayor parte, estamos impresionados por la creatividad que los autores de addons traen al juego mediante la API y alentamos dicha creatividad, a veces un addon va demasiado lejos en lo referente a automatizar o trivializar elementos del sistema de juego que están pensados para suponer un gran reto. Hace poco, hemos detectado un par de addons que utilizaban ajustes visuales de las placas de nombre de amigos como método para coordinar de manera automática requisitos de posicionamiento complejos. Esto provocaba que lo que estaba pensado para ser una prueba difícil sobre la capacidad del grupo de identificar los requisitos de posicionamiento sobre la marcha se convirtiera en una simple cuestión de seguir un marcador visual.

    Para evitar que esto continúe, hemos tenido que desactivar la capacidad de los addons para modificar la apariencia de las placas de nombre de amigos en mazmorras y bandas. Fuera de estas, nada ha cambiado: los addons seguirán pudiendo personalizar las placas de nombre de amigos en los demás sitios (en especial, en el JcJ, donde se suelen usar de maneras que no consideramos problemáticas).

    Además, no prevemos que los autores de addons tengan que actualizar sus códigos para adaptarse a este cambio. Es mucho más sencillo: las personalizaciones dejarán de funcionar cuando el jugador entre en una banda y volverán a hacerlo cuando salgan de esta. No obstante, por si queréis comprobarlo, este cambio ya debería de estar activo en el actual entorno del RPP de 7.2.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *