Aplicación móvil WoW Companion

Hola chic@s. Ya tenemos disponible la aplicación móvil WoW Companion para Battle for Azeroth. Con ella podremos completar y gestionar misiones de seguidores, ver misiones de mundo y hacer investigaciones. Os dejo todos los detalles en este artículo.

Aplicación móvil WoW Companion

Ya podemos descargar gratuitamente en Itunes Appstore, Google Play o Amazon Appstore la aplicación móvil WoW Companion. Con ella podremos enviar a nuestros seguidores a realizar misiones, investigar mejoras para ellos o dentro del juego, ver las misiones del mundo que tenemos disponibles, reclutar tropas que nos ayuden en las misiones y visualizar a nuestros personajes y equipo.

No podremos utilizar esta aplicación mientras estamos dentro de World of Warcraft.

Tan pronto como iniciamos la aplicación nos aparecerá la opción para seleccionar la cuenta y la zona desde donde nos conectamos. La próxima vez que nos conectemos ya lo hará automáticamente.

A continuación os detallo lo que podremos hacer con esta aplicación con la que mejoraremos nuestra experiencia de juego sin duda.

Misiones

Con esta opción podremos gestionar nuestras misiones de seguidor y enviarlos para que las realicen. Podremos ver la recompensa que recibiremos al terminarla. Presionaremos sobre cada misión y nos enviará a otra pantalla donde podremos elegir los seguidores y tropas que hayamos reclutado con los que queremos realizar cada misión.

Podremos ver el porcentaje de éxito de cada misión y también podremos ver cuanto tiempo falta para que la misión finalice. Si estamos de acuerdo le damos a Iniciar y listo.

Ahora, en mi caso, tengo dos misiones disponibles para realizar y una en curso.

Reclutamiento

Con esta opción podremos reclutar tropas para que nos ayuden en nuestras misiones, para ello le damos a la pestaña reclutamiento y ya esta listo.

En mi caso sale en gris porque acabo de reclutarlas. Si no fuera así saldría una pestaña que pone reclutamiento, le damos y listo.

Mapa

Con esta opción veremos las zonas del mapa de ambos continentes y presionando en cada una de ellas podremos ver las misiones del mundo que tenemos activas. Para poder cambiar entre mapas presionaremos el icono de arriba a la derecha.

Tenemos otro icono arriba a la izquierda en el que  podemos poner una serie de filtros:

  • Mostrar todo
  • Azerita
  • Recursos de guerra
  • Equipo
  • Oro
  • Materiales de profesión
  • Duelos de mascotas
  • Reputación

Campeones

En este apartado podemos ver los seguidores que tenemos y también las tropas que hemos reclutado, También nos indicará si están disponibles o realizando alguna misión.

Si están en misión nos pondrá el tiempo que falta para que finalice. También podremos ver el nivel que tienen nuestros seguidores.

Investigación

Con esta opción podremos ver un árbol que nos dará la opción de elegir mejoras para nuestros seguidores y tropas o dentro del juego.

La mayoría de las opciones podremos llevarlas a cabo a cambio de recursos que obtendremos haciendo contenido dentro del juego.

También tenemos dos pestañas que por ahora están inactivas pero que se activarán próximamente. Son las pestañas social y Calendario.

Dispondremos de un menú en el que podremos ver el personaje que tenemos activo en ese momento y cambiar de personaje. También dispondremos de la opción Ajustes en las que podremos elegir si queremos efectos de sonido, permitir notificaciones o cambiar el idioma.

Y por último tendremos la opción de desconectarnos.

Espero que os haya resultado interesante y que os la descarguéis y la probéis. A mi me va bastante bien y es una buena opción para enviar a nuestros seguidores a realizar misiones desde cualquier sitio. Me parece una aplicación bastante fácil de usar y que nos puede ser de gran ayuda. Si os la poneis espero que me mandéis vuestros comentarios sobre su funcionamiento. Si os gusta o no, si su manejo os parece fácil, si os resulta práctica y en definitiva si mejora vuestra experiencia en World of Warcrat.

Y ya os dejo hasta mi próximo articulo. Espero veros por Azeroth batallando con vuestra facción y disfrutando del nuevo contenido que tenemos disponible.



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.