Apoya con Patreon el mantenimiento del addon Deadly Boss Mods (DBM)


¡Aloha! El creador del famoso addon Deadly Boss Mods (DBM), MysticalOS, está pasando por momentos complicados de salud/tiempo y necesita nuestra ayuda para paliar gastos.

Apoya con Patreon el mantenimiento del addon Deadly Boss Mods (DBM)

El creador del famoso addon Deadly Boss Mods (DBM), MysticalOS, está pasando por momentos complicados de salud/tiempo y necesita nuestra ayuda para paliar gastos.

Por razones de salud y de estrés, además de tener un PC simplón, voy a dejar la escena de mítico en World of Warcraft. He estado raideando en World of Warcraft desde Burning Crusade y he estado haciendo mods para DBM desde LK (casi en mi totalidad, por mi cuenta).

En Pandaria, pude cambiar a hacerlo a tiempo completo y mejorar en gran medida la calidad y las características de los mods, así como el ritmo con el que se lanzan los mods para el contenido. Incluso ahora, mientras escribo esto, el DBM tiene mods excepcionales listos para ir a mazmorras míticas+ y Uldir mítico hasta 8/8, con Mythrax y Ghuun teniendo el mejor soporte posible con datos de extracción y datamining limitados disponibles. Continúo monitoreando la carrera de progresión través de los datos de WCL a medida que esté disponible para actualizar estos mods, y se obtendrá un mejor soporte para los 3 finales a medida que estos jefes se derroten y los datos/información de ellos se hagan públicos. A pesar de que me he apartado de las bandas, no espero que esto cambie. Después de todo, la Hermandad en el que estoy ahora es solo 2/8 (e incluso estuve para los dos), no me impide ver directos, recopilar comentarios, mirar registros de otras personas y producir excelentes modificaciones. No tome esta publicación como “oh no, el DBM está muerto”. ¡El DBM está muy vivo!

Mi PC es antiguo porque no puedo permitirme actualizarla e incluso eso ha empezado a afectar el rendimiento de las bandas y la capacidad de mantener mi progresión en mítico.

Tengo problemas de salud porque no puedo pagar un seguro médico o tener una cirugía dental que necesito. Tomo antibióticos para calmar un absceso dental que he tenido desde el evento de pre expansión de Legion. Desafortunadamente, como mi cuerpo se volvió más resistente a los antibióticos, la infección se ha diseminado a otros 2 dientes e incluso comenzó a diseminarse a partes de mi mandíbula y, si no recibo tratamiento pronto, podría convertirse en una infección sanguínea. Lo he retrasado todo el tiempo que pude con automedicación para tratar de ahorrar dinero para recibir tratamiento.

Sin embargo, voy a ser sincero. No trabajo solo en DBM a tiempo completo. Es todo lo que hago, punto. No tengo vida, ni amigos, ni tiempo para realmente hacer otra cosa. No se trata solo de modificar los mods aquí o jugar por dinero. No es tan bonito como suena. Se está comprometiendo con cada ptr/beta incluso cuando tengo un personaje de banda para mantener en vivo y bandas para ir más tarde esa noche. Están haciendo mazmorras, poder de azerita, misiones de mundo, recogiendo materiales, subiendo la herrería para que pueda fabricar aún más equipo para bandas, etc. Muchas horas, CADA DÍA. Si no hay ptr/beta, siempre hay algo para ponerse al día o hacer. Incluso entonces, a veces hay siempre cosas que hacer. Los mods de PVP han sido eliminados recientemente. Ni siquiera es solo la refactorización de código que necesitaría 8.0 (aunque esa es una gran razón), es “¿dónde diablos voy a encontrar el tiempo para hacer tantas BG como para asegurarme de que estas cosas funcionen?”.

Además, estoy a cargo de una persona en mi casa. Mi madre discapacitada de 70 años también necesita mi ayuda. Tengo que alejarme mucho del ordenador para ayudarla a hacer algo que ella no puede hacer sola. Haz esto o haz lo otro. De hecho, desde que BfA se lanzó, he estado tan ocupado que mi jardín ahora tiene más de 2 pies de altura.

—————————————————————————————————————————

Me encanta trabajar en el DBM y eso no ha cambiado. Analizar datos y descubrir cómo funcionan las cosas y la codificación nunca me ha aburrido. Quiero que todo quede claro, esas son partes que siempre me encantarán, eso y a vosotros como comunidad y ayudaros en Discord y ver vuestra pasión por mi trabajo. Esta es solo la otra parte que consume todo mi tiempo y cordura y me drena a casi nada.

Entonces, ¿por qué dejo de raidear? Así puedo concentrarme en mi salud por un minuto y tratar de recargar mi cordura y reducir mi estrés. Entonces podré renovar mi pasión por World of Warcraft. Así que tal vez pueda hacer un poco de las mías en esas horas de banda recuperadas para obtener un ingreso extra para realmente poder mejorar mi PC y pagar los tratamientos médicos adecuados. Solo soy un hombre que hace demasiado por muy poco y tengo que hacer cambios.

¿Qué significa esto para el DBM? En el mejor de los casos, los mods realmente mejoran mi enfoque y mi estrés. En el peor caso, más errores iniciales. Es posible que deba informarme de más cosas que podría perder al principio de todo el nuevo contenido.

No te preocupes, el trabajo aún continúa al terminar la actualización mítica 8.0.9, MUCHAS actualizaciones futuras para Uldir y las bandas que vengan en el parche 8.1. No necesito ser un raider en mítico para resolver los misterios de cómo funcionan las cosas.

¡La comunidad ha respondido de forma espectacular ya en la primera hora!

¡Chicos sois geniales!
Tú, la comunidad, sois la razón principal por la que trabajé en el DBM todo este tiempo. Eso y estar disponible para dedicarme a tiempo completo a las labores de mi hogar. Hacéis que todo sea posible.

Nunca en un millón de años habría esperado todo este apoyo después de escribir esta publicación anoche en los foros. Ayer me sentí abrumado de mala manera. Hoy estoy abrumado de una buena manera.

No puedo esperar hasta que mi madre llegue a casa de la iglesia y finalmente pueda decirle que tengo que afeitarme la barba (ella lo odia, me encanta, pero si voy a someterme a una cirugía en la boca/mandíbula, entonces tendrá que pasar).

Solo sabed, hay muchas maneras de respaldar el DBM y nunca pediré dinero y ciertamente no quiero que nadie se meta en mi cuenta. Por favor, no se excedan, cuídense también, y les prometo, con todo este nuevo apoyo, finalmente me ocuparé de mí mismo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Un comentario

  1.   Amonino dijo

    Buenas
    Te voy a dar varios consejos gratis, sigue cuidando de tu madre, eso te honra mucho, recupera tu salud, buscate una novia y forma una familia, consigue amigos y un trabajo y así tendrás una vida, el wow lleva años agonizando, así que mejor que te recicles antes de caer con el.
    Esta bien distraerse con los videojuegos, de vez en cuando, pero busca tener una vida plena de la que no necesites desconectar.
    Ale un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.