Apuntadlo en el calendario: ¡la batalla está al caer!


¡Aloha! Poned al día vuestro calendario y preparaos para nuevas aventuras. Tenéis varios caminos para llegar al poder, y solo vosotros podéis decidir cuál tomar.

Apuntadlo en el calendario: ¡la batalla está al caer!

Poned al día vuestro calendario y preparaos para nuevas aventuras. Tenéis varios caminos para llegar al poder, y solo vosotros podéis decidir cuál tomar. ¿Estáis preparados para enfrentaros a los horrores que permanecen encerrados en la nueva banda Uldir? ¿Queréis atraer a otra raza aliada a la Horda o a la Alianza? ¿Estáis deseando participar en la primera temporada de JcJ o de mazmorras míticas? La decisión es vuestra.


¡Haced nuevos amigos y jugad con ellos!

Con el lanzamiento de Battle for Azeroth el 14 de agosto, los jugadores comenzarán su viaje para reclutar a dos nuevas razas aliadas: los orcos Mag’har y los enanos Hierro Negro. Os ganaréis su lealtad en la campaña de guerra de la expansión y tendréis que cumplir los siguientes requisitos para añadir sus fuerzas a vuestra facción:

  • Subir hasta el nivel 120.
  • Alcanzar la reputación Exaltado con la subfacción principal de vuestro bando en la campaña de guerra:
    • Alianza: Séptima Legión.
    • Horda: Defensores del Honor.
  • Completar la campaña de guerra en Kul Tiras y Zandalar y conseguir el logro «La guerra en las venas» (tanto Horda como Alianza).

Hay mucho que hacer en Battle for Azeroth, y solo vosotros podéis decidir a qué dedicaréis vuestra atención en primer lugar.


Uldir aguarda

Hace milenios, en busca del conocimiento para entender la naturaleza de su eterno enemigo, los titanes construyeron esta extensa instalación subterránea para investigar y poner en cuarentena especímenes capturados. Tenían la esperanza de que, al estudiar la energía del vacío que sustentaba a los Dioses antiguos, podrían encontrar sus debilidades y darían con la forma de neutralizarla. Cometieron un error espantoso. La instalación fue sellada para que los horrores de su interior no camparan por Azeroth…, pero ahora los sellos se han roto.

Jefes de banda: 8
Dificultades: Buscador de bandas, normal, heroica, mítica
Nivel: 120

5 de septiembre: Dificultad heroica y normal.
12 de septiembre: Dificultad mítica, ala 1 del buscador de bandas: Salas de Contención (Taloc, MADRE y Zek’voz, Heraldo de N’zoth).
26 de septiembre: Ala 2 del buscador de bandas: Descenso Carmesí (Devorador fétido, Vectis, y Zul el Renacido).
10 de octubre: Ala 3 del buscador de bandas: Corazón de la Corrupción (Mythrax el Desintegrador y G’huun).


Temporada 1 de JcJ de Battle for Azeroth: 5 de septiembre

Preparad las espadas y escudos: la nueva temporada JcJ está de camino. La temporada 1 de JcJ de Battle for Azeroth dará comienzo el 5 de septiembre con nuevas recompensas y dos arenas nuevas: Puntagarfio y Mugambala. Podéis manteneros al tanto sobre las actualizaciones y las recompensas de JcJ aquí, así estaréis preparados para saltar, teletransportaros, cargar o aproximaros a hurtadillas hasta la acción cuando llegue el momento.


Temporada 1 de mazmorras de piedra angular mítica de Battle for Azeroth: 5 de septiembre

Para continuar con el desarrollo de las mazmorras de piedra angular mítica, vamos a introducir las temporadas de mazmorras míticas con lo último en contenido y recompensas. Como parte de la temporada 1 añadiremos un nuevo afijo, Infectado, que aparecerá con piedras angulares de nivel 10 o más. Infectado representa la corrupción de la sangre del dios G’huun y su propagación por Azeroth para infectar a los habitantes de las mazmorras. Cada nueva temporada se cambiará este tercer afijo para que los jugadores estén alerta. ¿Cómo pensáis afrontar estos nuevos peligros?



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.