Armas forjadas con corrupción y capa legendaria – Parche 8.3

Armas forjadas

Hola chic@s.  Os traemos información sobre la nueva capa legendaria y las armas forjadas con corrupción de las que podremos disponer con la salida del parche 8.3 a partir del 15 de enero.

Capa legendaria y armas forjadas con corrupción

El dios antiguo N’Zoth ha sido liberado de la prisión donde lo confinaron los titanes y una ancestral corrupción ha empezado a arraigar en Azeroth. Los héroes de la Horda y la Alianza deberán repeler la oscuridad enfrentándose a los ejércitos del Imperio Negro con una nueva capa legendaria y armas forjadas con corrupción.

Todos los héroes llevan capa

Con el fin de proteger vuestra mente de N’Zoth, necesitaréis un objeto impregnado de corrupción pura, y Wrathion, hijo de Alamuerte, sabe dónde encontrarlo. Colaborad con el maestro Vuelo Negro para elaborar y mejorar Ashjra’kamas, Velo de Resolución, una capa legendaria que tiene el poder de preservar vuestra cordura y evitar la influencia del dios antiguo.

Al llevar esta capa, los jugadores podrán aventurarse más en las visiones horripilantes de N’Zoth, obtener mejores recompensas y destapar los demás misterios que entraña el poder del dios antiguo. Esta capa también os será útil para enfrentaros al propio N’Zoth en la próxima banda.

Subid de rango vuestra capa

Ashjra’kamas empieza en el rango 1 con un nivel de objeto de 470 y con poca resistencia a la corrupción, pero los siguientes rangos van aumentando su poder y añaden otros efectos únicos. Al equiparos con la capa, reduciréis al instante la pérdida de cordura en las visiones horripilantes. En el rango 6, la capa obtendrá un efecto de hechizo que disipa todos los efectos de la corrupción de N’Zoth y hace inmune al portador frente a cualquier otro efecto de corrupción durante 6 s (con un tiempo de reutilización de 3 min). En el rango 12, la capa también obtendrá una potenciación dracónica pasiva, que hace que vuestros hechizos y facultades puedan aumentar de forma considerable vuestra estadística principal.

Una vez que Ashjra’kamas, Velo de Resolución, alcance el rango 15, podréis comenzar a adquirir núcleos maléficos, que aumentan vuestra resistencia a la corrupción en 3, hasta un máximo de 125. Podéis conseguir un núcleo maléfico por semana y existen distintas formas de hacerlo, como derrotar a N’Zoth en Ny’alotha (dificultad normal, heroica o mítica) o completar todos los objetivos de una visión horripilante.

Armas legendarias
A medida que vayáis purificando la corrupción de la capa, su aspecto será más inmaculado y titánico.

Los jugadores de nivel máximo que hayan desbloqueado la forja del Corazón podrán aceptar una nueva misión, «Un consejero poco grato» (Alianza) o «El regreso del Príncipe Negro» (Horda), y empezar a progresar en la historia que otorga esta nueva capa legendaria.

Emplead el poder del Vacío

Volved el oscuro poder de N’Zoth en su contra con armas y armaduras impregnadas de corrupción, una nueva característica de los objetos que otorga favores poderosos (con posibles consecuencias mortales). Buscad la manera de contrarrestar estos efectos o aceptad su poder y aprended a convivir con la locura.

Los objetos corruptos, profanados por N’Zoth, ofrecen un poder excepcional por un precio. Cuantos más os pongáis, más daño infligirán vuestros hechizos o más potentes serán vuestras sanaciones, pero la corrupción empezará a afectaros de formas cada vez más peligrosas. En los niveles bajos de corrupción, puede que el daño que recibáis os ralentice periódicamente, mientras que, en los más altos, las fuerzas malignas del Vacío podrán atacaros en cualquier momento.

Decidir cuánta corrupción podéis asumir es una decisión delicada, pero no olvidéis que podéis mitigarla con vuestra nueva capa legendaria y las nuevas esencias. Al equiparos con estos objetos, podéis anular parte de la corrupción y beneficiaros del poder de N’Zoth con menos inconvenientes.

Armas forjadas
Vuestro personaje rezumará la corrupción que no mitiguéis.

CONSEJO: Podéis optar por eliminar la corrupción de vuestros objetos mediante la purificación titánica, que os costará varios recuerdos corruptos (los cuales obtendréis al matar enemigos en las nuevas visiones horripilantes). Sin embargo, al hacerlo, vuestro objeto perderá también el efecto positivo.

Aquí tenéis un par de efectos de corrupción que pueden aparecer en el equipo de los jugadores.

Verdad indescriptible

Vuestros hechizos y facultades pueden mostraros la verdad indescriptible, lo que aumenta un 50 % la velocidad de recuperación de los tiempos de reutilización durante 10 s.

Devastación crepuscular

Vuestros ataques pueden activar un haz de Devastación crepuscular que inflige daño equivalente al 5 % de vuestra salud a todos los enemigos situados delante.

Ojo por ojo

Vuestro equipo se puede seguir mejorando con un ojo de N’Zoth arrancado, que os permite añadir una ranura prismática a una pieza de equipo. Este consumible lo vende Wrathion en la Cámara del Corazón a cambio de recuerdos corruptos.

Purificad vuestro mundo

Preparaos para conseguir equipo corrupto y obtener la capa legendaria en la actualización de contenido Visiones de N’Zoth, disponible el 15 de enero.

Uníos al debate en los foros aquí.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.