Artefactos legendarios, Las nuevas armas de World of Warcraft: Legión

Solo los veteranos más curtidos de todo Azeroth poseen la fortaleza necesaria para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma mítica aumentará de nivel contigo, y tus elecciones modificarán sus facultades y su aspecto, su sonido y la sensación que transmite en el combate. Personaliza tu artefacto y conviértelo en el instrumento perfecto para la batalla; con él, guiarás a tu facción en las situaciones más desesperadas.

Artefactos legendarios, Las nuevas armas de World of Warcraft: Legión

¡Aloha! Tan solo falta 1 día para la nueva retransmisión de la ampliación de información de World of Warcraft: Legión. Hoy os hablare de la que sin duda fue uno de los dos temas mayor aclamados del anuncio: armas legendarias. Seguramente leerás esto y dirás pues….ok? armas y ya. Pero no, detrás de esta mera cortinilla de estrellas se esconde uno de los que sera el mayor puntazo de la expansión!

Artefactos

Se confirmo un total de, nada más y nada menos, 36 armas diferentes. Una para cada tipo de especialización y todas legendarias. Aún no sabemos que tipo de cadenas o requisitos tendrán para obtenerlas, lo único que sabemos es que la aventura comenzará en la Costa Abrupta y nos veremos las caras con el mismísimo Rey Dios Vrykul. Ninguna será igual que otra cadena, habrá 36 historias diferentes para 36 armas. Por ejemplo el Paladín hará la cadena para encontrar la famosa Crematoria y el Caballero de la muerte recogerá los pedazos de la espada Icebringer y Soulreaper.

Personalización total de armas, otra maravillosa novedad

Simplemente genial y espectacular, estuve como 20 minutos chillando alrededor de la silla cuando vi que las posibilidades de mejoras visuales aumentan enormemente.

visual

La imagen que nos muestran no enseña gran cosa pero se ve como puedes modificar los colores estéticos de tu espada. Se quedará ahí la cosa o los señores de Blizzard nos tienen más sorpresas como esta para el futuro? Por el momento se ve genial.

Tu arma y sus habilidades propias

Pues si, nuestra espada ahora tendrá “vida propia” y para una comparación nosotros seremos Ash Ketchum y la espada nuestro pokemón. Con ella en batallas subirá de una especie de barra de experiencia llamada “poder del artefacto”. Con ella y dependiendo de los niveles abriremos secciones de las cuales nuestra arma adoptara ciertos poderes. En el vídeo nos mostraron:

ash y soul
Alzate y sirveme:
Resucitar un aliado lo devolverá con 100% de vida y mana. Después de su muerte, el caballero de la muerte tendrá la opción de revivirse.

crema

Ecos del Señor Supremo:
Cuando se active Veredicto del templario o Tormenta Divina, la Crematoria imitará esa acción después de 2 segundos.

Me alegra mogollón esta parte. El porqué? Anteriormente a Pandaria los talentos no eran tan simples, tenían tantas y tantas vías que era bastante complicado encontrar a mucha gente con la misma build al 100%. Esto vendría siendo parecido pero a menor escala. Poder decidir con mayores posibilidades que skills activar, que pasivas tener, etc…Encontraremos cosas raras, fuertes, especiales y locuras pero seguramente lo que encontraremos en este sistema es ORIGINALIDAD. Eso para mi merece una mayor atención.

Lo sé, comparar 3 ramas con porrón de skills a elegir es bastante cazurro. Sería la 1/4 parte de lo que eran los talentos antiguamente pero sinceramente, estas cosas siempre se echan de menos. Modo viejuno on. Me voy a ir a ver una obra ^-^.

Armas confirmadas

 

Crematoria

 


crematoria
listacrema

Dicen que esta espada, forjada por Magni Barbabronce, confiere la gloria de la Luz a su portador y le permite reducir a sus enemigos a cenizas.

Espada de 2 manos para Paladín retribución.
La espada más deseada y aclamada de todo el universo Warcraft, la gente se volvió loca al ver esta espada en la pantalla y confirmar su vuelta!

crema3
crema2
crema1

Felo’melorn

 


felo
Mago fuego.
Arma utilizada por Dath’Remar en la Batalla de los Ancestros.

Icebringer y Soulreaper

 


ashb
Espadas de dos manos para Caballero de la muerte Escarcha.
Las armas del Rey Lich, usadas para entrenar bajo sus órdenes a los caballeros de la muerte.

Sheilun, Bastón de la niebla

 


baston
bastones

El último emperador de Pandaria usó este legendario bastón para sumir su tierra en la niebla, y este reverbera con su eterno legado de sabiduría y perseverancia.

Bastón para Monjes.
baston2
chi
baston1

Thas’dorah, Legado de los Brisaveloz

 


arcote

Cuenta la leyenda que esta reliquia de familia élfica —otrora empuñada por un infame General Forestal de Lunargenta— puede convertir a un arquero mediocre en un tirador de élite… verdaderamente inigualable.

arco3
arco2
arco1

The Eagle Spear

 


lanzas
Arma de asta para Cazador Supervivencia.

Martillo maldito

 


doom
El martillo de los jefes de la horda, su actual poseedor es Thrall.

Fangs of the First Nightsaber

 


fangsnn
Otra de las sorpresas de la Gamescom 2015. Los druidas ferales cambiarán completamente de apariencia! Tanto transformación como garras. Este fue otro punto fuerte del vídeo tanto como el anuncio de la vuelta de la Crematoria.
cambio

Fauce de los malditos

 


fauces

Durante eones, el demonio Sangralix el Desgarrador se sirvió de esta enorme hacha para robar la fuerza vital de sus enemigos y restablecer la suya propia. La Fauce desangra todo lo que toca. Solo sabe… engullir.

Hacha de dos manos para Caballero de la muerte.
fauces3
lvl
faucesss

Ébano Glacial, Gran Bastón de Alodi

 


ebanob

El bastón del primer guardián de Tirisfal exuda una antinatural energía glacial, lo que permite a su portador mantener una mente fría, despierta y serena incluso en las situaciones más adversas.

eba1
eba3
eba2

Subiendo tus armas de nivel

Solamente se sabe que para subir de armas tendremos que completar con ellas ciertas misiones especiales, raids, bgs, etc…Lo que vendría siendo que no nos despeguemos de ella ni para ir al baño. Esperemos que mañana se amplié más información acerca de este tema, recordemos que solo mostraron 10 armas y son en total 36. Yo por mi parte espero el regreso de Atiesh, el bastón legendario utilizado por Medivh y también parece ser que por su antiguo alumno, Khadgar. Aunque me extraña ya que el bastón fue totalmente destruido pero tengo esperanzas….

Y vosotros? Que armas míticas del universo Warcraft se estarán guardando? Cuales creéis que anunciarán mañana? En un futuro habrá más de 36 armas para elegir o se estancará en ese número? Esperemos que si haya sorpresas!


Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   Curro dijo

    Las ganas que le tengo a la crematoria…. DIOOOOSSSS! Y encima puedo corromperla 😀

  2.   Agustin dijo

    ojala se puedan personalizar mas las formas del druida y que influyera en ella las nuevas armas legendarias

  3.   Daztan dijo

    Y como si un caballero de la muerte no estubiera suficientemente OP como para ganarle ahora hay 2 caballeros de la muerte! (eso si es que revive full hp).

  4.   Armius dijo

    Claro, como no, druidas ferales siempre le dan las mejores cosas, espero confio y deseo que el cambio de forma no solo sea para los ferales, que me dan un asco terrible, siempre he sido pollo y madre mia, las ventajas que le dan a loa ferales y ya mas si le.dan un arma legendaria le camvian el aspecto, mas vale que sea para todas las esp del druida y no solo la mierda de feral

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Por desgracia, las únicas specs de druida que recibirán un cambio de forma por equiparse el artefacto son ferales y guardianes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *