Aumento de espacios disponibles para los establos en Battle for Azeroth


¡Ey buenas! ¿Qué tal todo? En este artículo os contaremos los cambios que han recibido recientemente los establos en Battle for Azeroth, funcionalidad disponible únicamente para los Cazadores. Sin más preámbulos, os dejamos toda la información a continuación.

Aumento de espacios disponibles para los establos en Battle for Azeroth

Como era de esperarse, junto a la llegada de los cambios globales respecto a todas las mascotas de los Cazadores del World of Warcraft y a la importancia que tendrá una buena elección de estas, se ha aumentado el número de espacios disponibles para guardar tus mascotas en los establos repartidos por todo Azeroth. El cambio no supone gran cosa ya que solo se añaden un total de 10 espacios más (una página entera) a los ya existentes.

Gracias a este cambio, podremos domesticar un par de mascotas más procedentes de Battle for Azeroth sin tener que reemplazar las que ya poseías. Como es obvio, este cambio se produce en todos los establos de forma general y no requerirá tener la expansión comprada o desbloquear ciertas cosas para obtener los espacios. Si quieres descubrir y conocer todos los cambios que se han producido en las mascotas del Cazador, te recomendamos que visites el siguiente enlace:

Cambios a las mascotas del cazador – Battle for Azeroth

Aquí encontrarás toda la información sobre los cambios a las distintas razas, que especializaciones tienen cada una y las diferentes habilidades que obtendrán las familias. ¡Azeroth no puede estar más llena de criaturas!

Sin nada más que aportar o de lo que hablar, deseamos ver que más cambios se producen más adelante en la Beta de Battle for Azeroth para, sobretodo, estar preparados para subir los artículos cuando nos sea posible. Esperamos que disfrutéis este cambio que está al llegar (aunque me cuesta creer que se le dé mucho uso) y que tengáis una buena noche y, sobretodo, ¡un fuerte abrazo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.