Avance de Battle for Azeroth: Más cerca del Corazón de Azeroth


¡Aloha! Tras completar la batalla por Lordaeron, deberéis reuniros con Magni una vez más en los desiertos de Silithus. Os entregará el Corazón de Azeroth, un poderoso collar que os acompañará en vuestras aventuras por Kul Tiras y Zandalar.

Avance de Battle for Azeroth: Más cerca del Corazón de Azeroth

Tras completar la batalla por Lordaeron, deberéis reuniros con Magni una vez más en los desiertos de Silithus. Os entregará el Corazón de Azeroth, un poderoso collar que os acompañará en vuestras aventuras por Kul Tiras y Zandalar. El Corazón de Azeroth os permitirá extraer el poder de la azerita mientras seguís curando el planeta y, una vez potenciado, subirá de nivel con vosotros. A medida que aumente su poder, también lo harán sus estadísticas. Además, os ayudará a potenciar yelmos, petos y hombreras especiales.

Cada pieza de armadura potenciada con azerita contará con tres o cuatro anillos de rasgos de azerita que desbloquearéis al subir de nivel vuestro Corazón de Azeroth. A medida que se incremente su poder, desbloquearéis más anillos en vuestros objetos potenciados con azerita. Podéis —y debéis— equiparos con piezas de armadura potenciada con azerita en las tres casillas disponibles. Para ver y modificar sus poderes asociados, solo tenéis que hacer clic derecho con la tecla Mayús. pulsada para abrir la interfaz.

Cada anillo de rasgos aporta un tipo específico de beneficio.

  • Anillo exterior: Sobre los poderes ubicados en el anillo exterior suele influir el lugar donde encontrasteis la pieza de armadura en la que se encuentran. Estos poderes también pueden estar asociados a una especialización de clase específica.

Ejemplo:
Espaldares de corrupción vil
Transfusión inmunda
(Pasiva)
Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de invocar una ciénaga corrupta bajo el objetivo, lo que succiona 8628 p. de su salud durante 6 s.

  • Segundo anillo: Por lo general, estos poderes se benefician del rendimiento de vuestra función en el juego. Aportan aumentos de daño a las clases de DPS, incrementan la mitigación de daño para los tanques y potencian la sanación de los sanadores.

Ejemplo: Salvador: Tus sanaciones sobre objetivos con menos de un 35 % de salud tienen una probabilidad de sanar 942 p. extras.

  • Tercer anillo: Se trata de poderes defensivos o de utilidad para vuestra clase.

Ejemplo: Fortificación de azerita (pasiva): Cuando te aturden, inmovilizan o repelen, te sanas 1852 p. de salud.

  • Cuarto anillo: Potenciación de azerita es el poder que reside en el cuarto anillo central y aumenta el nivel de objeto de una pieza de armadura en 5.

El equipo de calidad épica, como las recompensas de las mazmorras de bandas, puede contar con una cuarta categoría de poder que aparece como segundo anillo de la pieza de armadura. Por lo general, el equipo de menor nivel solo tendrá tres anillos disponibles y no incluirá este segundo anillo.

Si cambiáis de opinión sobre cualquiera de los poderes elegidos, siempre podéis visitar el reforjador de azerita en Boralus o Zuldazar. Aunque, al principio, el coste es relativamente reducido (5 de oro), irá aumentando cuantas más veces utilicéis este servicio. Sin embargo, el coste no se mantendrá alto para siempre, sino que se reducirá cada dos días.

Equipados para triunfar

Hay otras cosas que tener en cuenta respecto a la armadura potenciada con azerita. Estas piezas no tienen estadísticas secundarias, así que no tendréis que preocuparos de elegir poderes con ellas en mente. Además, a diferencia del propio Corazón de Azeroth, se pueden encantar.

Otro aspecto interesante de la armadura de azerita es que cada objeto se ha creado con poderes específicos. De este modo, si os han llamado la atención los poderes de una pieza de armadura concreta, podréis buscar esa misma armadura con un nivel de objeto superior. Por ejemplo, una pieza de armadura del buscador de bandas dispondrá de los mismos poderes que una pieza de armadura mítica, pero la versión mítica tendrá un mayor nivel de objeto, mejores estadísticas y más poder en general. Además, los objetos también se han concebido y colocado en el mundo deliberadamente, así que, si habéis decidido que tenéis que haceros con una pieza específica, sabréis exactamente cómo encontrarla. Esta variación del nivel de objeto también existe en las recompensas de las mazmorras míticas y del modo JcJ.

Aquí tenéis un ejemplo de las estadísticas de una pieza de equipo de Tol Dagor en función del nivel de la dificultad mítica del sitio donde se encuentra:

Casco antidisturbios de sobrestante
Vientos alisios
(Pasiva)
Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de otorgarte 287 p. de maestría durante 15 s. Cuando este efecto se agote, saltará a un aliado cercano y le otorgará 144 p. de maestría durante 8 s.

Requiere nivel de objeto 16 del Corazón de Azeroth

Mítica 0 (340)

Mítica 10 (385)

415 p. de armadura

552 p. de armadura

+411 p. de fuerza

+625 p. de fuerza

+698 p. de aguante

+1127 p. de aguante

La armadura potenciada con azerita puede obtenerse mediante diversas actividades, como misiones, bandas o JcJ. Cada pieza que recibáis tendrá un nivel de objeto en línea con el lugar donde la encontráis. Si queréis haceros con equipo de primer nivel, tendréis la ocasión de obtenerlo al participar en actividades semanales como las bandas, el alijo mítico semanal, los jefes de bandas, los frentes de guerra, los jefes de mundo y las actividades de JcJ puntuado.

También os convendrá participar en las misiones del mundo que os encomendará Magni Barbabronce, quien desempeñará un papel importante a la hora de potenciar vuestro Corazón de Azeroth. A medida que aumentéis vuestra reputación con él de amistoso a exaltado, recibiréis azerita como recompensa y también tendréis la oportunidad de obtener armadura de azerita.

Ponerse al día con el resto

De modo similar al conocimiento del artefacto en Legion, el Corazón de Azeroth ayudará a los jugadores a no rezagarse con la creciente curva de poder. A medida que pase el tiempo, la cantidad de azerita necesaria para subir de nivel el Corazón se reducirá, lo que permitirá que los jugadores tengan la oportunidad de recuperarse si se han quedado atrás. El sistema debería contribuir a daros un empujón si lo necesitáis, pero, aun así, tendréis que esforzaros por hacer que los poderes de vuestro Corazón de Azeroth sigan fortaleciéndose.

Dispondréis de multitud de opciones para adaptar vuestro equipo a vuestro estilo de juego, con independencia de vuestra principal meta durante la misión de devolver la estabilidad a Azeroth.


Etiquetas

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.