Avance de la temporada 1 de Shadowlands

Avance de la temporada 1 de Shadowlands

Ya está disponible la temporada 1 de Shadowlands, con un afijo completamente nuevo (Orgullosa) para mazmorras de piedra angular mítica, equipo de conquista de JcJ, la nueva banda del Castillo de Nathria y mucho más.


Castillo de Nathria

Castillo de Nathria

Esta banda de 10 jefes, ubicada en el gótico corazón de Revendreth, os lleva al interior de la monolítica guarida del sire Denathrius. Allí haréis frente a terrores inescrutables para desvelar una siniestra trama y salvar las Tierras Sombrías de un futuro oscuro y funesto. En su interior, tendréis que dejar atrás a una bestia sanguinaria, salvar un alma maltratada de su funesto destino, enfrentaros a caballeros cortesanos y acabar con los ejércitos pétreos de Revendreth antes de impartir justicia a un traidor sediento de poder.

Podéis encontrar información detallada acerca de los jefes, las recompensas y el calendario de lanzamiento en el avance del Castillo de Nathria.

Temporada 1 de mazmorras de piedra angular mítica

Ya está disponible la nueva temporada de piedra angular mítica, donde tendréis la oportunidad de conseguir nuevas recompensas y vuestro primer afijo de temporada de Shadowlands: Orgullosa. Mientras esté activo, deberéis cuidaros de vuestro ego para que no sea vuestra perdición. A medida que vayáis derrotando enemigos que no sean jefes, vuestra vanidad formará una manifestación del orgullo. Su derrota otorgará un gran poder al grupo con Orgullosa, un beneficio que aumenta el daño, la regeneración de maná y la velocidad durante un minuto. Tendréis que priorizar bien para aprovechar al máximo el beneficio y así derrotar a rivales complicados con mayor facilidad.

Echad un vistazo a las clasificaciones de las mazmorras de piedra angular mítica para ver quién está en lo más alto.


Temporada 1 de JcJ

Al participar en actividades JcJ recibiréis puntos de honor y de conquista, que os permitirán comprar equipo de calidad épica listo para la batalla a un vendedor de JcJ en el Enclave de Oribos. También podréis usar el honor para mejorar el equipo de JcJ a rangos superiores y ganar aún más poder. Los participantes podrán optar a una serie de nuevas recompensas, como las monturas araña de guerra sañosa y, para los mejor clasificados, comealmas de Gladiador pecaminoso.

Atentos a la clasificación Jugador contra Jugador durante la temporada para ver quién está entre los 5 mejores.

Actualizaciones de recompensas

IU de la gran cámara

Al completar las actividades de la temporada 1, podréis escoger una recompensa de la gran cámara. Se pueden desbloquear hasta 9 opciones diferentes en la recompensa semanal tras completar objetivos de bandas, mazmorras míticas y JcJ. No os olvidéis de visitar la gran cámara de la Sala de Depósito ubicada dentro de Oribos para elegir vuestra recompensa semanal y ver los objetivos de la semana.

Para los jugadores de JcJ, el límite de puntos de conquista semanal comenzará en 550 y aumentará otros 550 puntos cada semana.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.