Avance de Legion: Misiones del mundo

Avance de Legion: Misiones del mundo
¡Aloha! Ampliación de información sobre una de las novedades más potentes que traerá Legion consigo: las Misiones del mundo.

Avance de Legion: Misiones del mundo

Hoy Blizzard nos muestra una de las novedades más potentes que traerá Legion consigo: las Misiones del mundo. Se trata de una ampliación de información de una de sus anteriores noticias sobre las mismas, la cual viene genial para no perdernos demasiado en los primeros días de Legion, que por cierto! Faltan 7 días!!! Legioooooooooooooooooooooooon!!!!!

A continuación os mostramos la noticia completa y para complementarla echarle un ojo a la anterior noticia, donde explica el resto de contenido sobre las Misiones de mundo y también algunos detalles de los Emisarios.

    En World of Warcraft: Legion, completar misiones en el nivel 110 se convierte en una experiencia nueva gracias a las llamadas «misiones del mundo».
    El nuevo sistema de misiones del mundo es todo un cambio con respecto a la manera en que los jugadores solían realizar su progreso diario o semanal con sus personajes. En Legion, descubriréis que la guerra tiene frentes abiertos en numerosas ubicaciones de las Islas Abruptas, y tendréis varias formas tanto de participar para rechazar a los invasores como de desarrollar la historia de vuestro personaje como protagonista de los eventos de Warcraft.

    Cómo empezar

    Lo primero que tenéis que saber es que las misiones del mundo estarán disponibles para los personajes a partir del nivel 110. Una vez lo alcancéis y hayáis alcanzado la reputación «Amistoso» con las 5 facciones principales de las Islas Abruptas, recibiréis el silbato de maestro de vuelo y veréis aparecer las primeras misiones en vuestro mapa.

    El silbato de maestro de vuelo es uno de los objetos más útiles que hay: cuando lo activéis, seréis transportados casi al instante hasta la ubicación del maestro de vuelo más cercano. Y, creednos, ¡ahora más que nunca os interesará conocer a todos los maestros de vuelo de todas las zonas!

    Sitio y hora

    Las principales zonas en las que habrá misiones del mundo son las siguientes: Azsuna, Monte Alto, Tormenheim, Suramar y Val’sharah. Todos los jugadores de un reino recibirán las mismas misiones del mundo en los mismos momentos, ¡así que no olvidéis que podéis formar equipo cuando sea necesario!

    Las misiones del mundo tendrán diferentes duraciones; como es natural, aquellas que sean más difíciles (y gratificantes) durarán un poco más. Tenedlo en cuenta para organizaros vuestras misiones. Además, sabed que completar una misión del mundo no hace que aparezca otra en el mapa de forma automática, así que administraos bien el tiempo.

    Gran variedad donde escoger

    En vuestro mapa habrá muchos tipos de misiones del mundo, entre las que se cuentan las siguientes:

    • Aventura en solitario.
    • Retos difíciles para grupos.
    • Algún trabajo relacionado con la profesión de vuestro personaje.
    • Aniquilar a un jefe del mundo participando con mucha gente.
    • Retos en mazmorras para hacer en grupo.
    • Duelos de mascotas.
    • Eventos JcJ.

    Se os proporcionarán algunos detalles sobre la misión del mundo antes de que os desplacéis a la ubicación. En dicha información se os indicará la recompensa que recibiréis, que podrá ser alguna de las siguientes:

    • Oro
    • Poder de artefacto
    • Sangre de Sargeras
    • Equipo JcE o JcJ
    • Componentes de profesión
    • Talismanes de mascotas
    • Reputación con una facción específica
    • Algunas de las recompensas se ajustarán a vuestro nivel de objeto actual.

    Misiones especiales

    Hay cientos de misiones del mundo alrededor de las Islas Abruptas, de modo que no se repetirán con mucha frecuencia, pero mantened los ojos bien abiertos porque hay una serie de misiones llamadas «misiones de emisarios» que os darán como recompensa una valiosa cartera con botín una vez las completéis. Cada día tendréis disponible una nueva cadena de misiones de emisarios, y podréis tener hasta 3 misiones de emisarios activas al mismo tiempo.

    Cada vez que entreguéis una misión de emisarios obtendréis reputación con la facción principal asociada a su zona. Eso quiere decir que, por ejemplo, si lo que os interesa es tener reputación con los Caídos de la Noche, entonces, estad atentos para no perderos las misiones de su emisario en Suramar cuando estas estén disponibles.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *