Avance de los caballeros de la Muerte para todas las razas

Avance de los caballeros de la Muerte para todas las razas
¡Aloha! En vida fuiste un líder para tu pueblo. En la muerte podrás alzarte de nuevo y servir a Azeroth como caballero de la Muerte.

Curiosidades del Wow: Especial guiños! Parte III

En vida fuiste un líder para tu pueblo. En la muerte podrás alzarte de nuevo y servir a Azeroth como caballero de la Muerte.

Con el lanzamiento de Visiones de N’Zoth, los jugadores que hayan precomprado World of Warcraft: Shadowlands tendrán la ocasión de crear caballeros de la Muerte con los pandaren y todas las razas aliadas (incluidos los nuevos vulpera y mecagnomos una vez desbloqueados).

CONSEJO: los jugadores que quieran crear caballeros de la Muerte con las razas aliadas deberán cumplir los requisitos para desbloquearlas antes de crear un personaje. Para conocer estos requisitos, no tenéis más que colocar el cursor sobre el icono de la raza deseada en la pantalla de creación de personaje. Los caballeros de la Muerte pandaren no tienen restricciones, así que podréis crearlos de inmediato.

Los caballeros de la Muerte de los pandaren y las razas aliadas tienen una nueva experiencia inicial y surgen como campeones del Rey Exánime Bolvar en Corona de Hielo, rodeados de semejantes espectrales. Tras completar una cadena de misiones introductoria con Bolvar, emprenderán su aventura como héroes de Azeroth y podrán unirse a la Horda o a la Alianza. Los caballeros de la Muerte de las anteriores razas disponibles seguirán comenzando sus nuevas vidas en Acherus, El Bastión de Ébano, como sirvientes invocados del Rey Exánime Arthas.

Caballero de la Muerte pandaren siendo aceptado por los Jinetes de la Espada de Ébano
Sed aceptados con todos los honores como caballeros de la Muerte por los Jinetes de la Espada de Ébano y Bolvar en la Ciudadela de la Corona de Hielo.

Todos los nuevos caballeros de la Muerte recibirán la emblemática montura de clase destrero de la muerte de Acherus al completar la cadena de misiones introductoria. Además, los caballeros de la Muerte de las razas aliadas también recibirán su montura racial (aunque las monturas raciales de los pandaren habrá que seguir comprándoselas a un vendedor). La armadura dinástica de las razas aliadas se podrá obtener alcanzando el nivel 110.

El espejo del alma

Esta actualización de contenido gira en torno a los ojos, así que es pertinente que todos los caballeros de la Muerte tengan un aspecto actualizado. Inspirados por el infame Rey Exánime Arthas, ahora sus ojos irradian un brillo escalofriante que refleja el espantoso frío de Rasganorte.

Mecagnomos
Contemplad Azeroth y más allá con ojos de escarcha.

Servir a la vida en la muerte

Muchos os temerán tras vuestro oscuro renacimiento, pero vuestro sacrificio es imperativo para afrontar los nuevos horrores desatados con la actualización de contenido Visiones de N’Zoth, disponible el 14 de enero.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.