Avance de Shadowlands: aumento de habilidad con las profesiones.

Avance de Shadowlands: aumento de habilidad con las profesiones.

Especializaos todavía más en vuestras profesiones actuales o empezad de cero una nueva con los instructores de profesión de la Sala de las Formas, en Oribos. Son especuladores especializados que también pueden venderos componentes de profesión para crear nuevos objetos y que os servirán para subir de nivel en vuestro oficio. Los personajes con profesiones de recolección en Battle for Azeroth podrán ver que los rangos estrella han desaparecido, pero no temáis: obtendréis más materiales de recolección conforme vayáis aumentando vuestra habilidad. Los ingenieros también notarán que sus inventos fallan menos a medida que se vuelven más duchos en la manipulación de dispositivos.

Regreso del pasado

Varios consumibles de expansiones anteriores reaparecen en Shadowlands para ayudaros en las batallas. Los peleteros podrán confeccionar refuerzos para armadura, los cuales aumentarán durante dos horas el aguante de las piezas para pecho desgastadas. Los alquimistas podrán elaborar aceites para armas que, una vez aplicados, proporcionarán durante 10 minutos gran variedad de beneficios en combate, como sanación o daño extra. ¡Algunos incluso se podrán combinar con pociones para conseguir más ventajas! Se podrán conjuntar frascos y pociones con aceites para armas con el fin de obtener beneficios adicionales, ¡así que no os cerréis a probar todas las composiciones disponibles! Por otra parte, habrá solo dos frascos: uno para aumentar la estadística principal del personaje, independientemente de su clase y de su especialización, y otro para aumentar el aguante. Los herreros podrán volver a crear piedras de afilar y contrapesos para aumentar el poder de ataque durante una hora.

Componentes opcionales en profesiones

Los componentes opcionales, una de las novedades de Shadowlands, son ingredientes que se pueden emplear para fabricar armas, armaduras y objetos de orfebrería. Cada pieza de equipo creada puede albergar hasta un máximo de tres ranuras: el componente opcional de la primera establece el nivel de la pieza y los dos restantes le confieren estadísticas secundarias.

Talla de runas legendaria en Shadowlands

En Shadowlands podréis forjar y personalizar vuestras propias piezas de equipo legendario con objetos obtenidos a partir de vuestra profesión. Los personajes con sastrería, peletería, herrería o joyería obtendrán la receta para crear las piezas básicas en la historia del Grabador de Runas. Los jugadores pueden crearlas e intercambiarlas, así como comprarlas en la casa de subastas. Cada vez que los personajes creen una pieza básica, ganarán experiencia; con el tiempo, podrán crear piezas con un nivel de objetos mayor. Las recetas tienen cuatro niveles, y para crear piezas de mayor nivel, se necesitan más recursos.

También os harán falta dos misivas, que se usan para potenciar la pieza con dos estadísticas secundarias diferentes a vuestra elección. Las misivas, creadas por jugadores con la profesión de inscripción, se pueden intercambiar o vender en la casa de subastas.


¡Las novedades etéreas para las profesiones pasarán a estar a vuestra disposición con el lanzamiento de Shadowlands, el 24 de noviembre!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.