Avance de Shadowlands: forjad vuestros propios objetos legendarios

Avance de Shadowlands: forjad vuestros propios objetos legendarios

En las Tierras Sombrías necesitaréis toda la ayuda que podáis conseguir para restaurar el equilibrio en la otra vida. En la Torre de los Condenados descubriréis al Grabador de Runas, una poderosa entidad que está prisionera en el interior de los impíos muros de Torghast. Con su ayuda forjaréis objetos legendarios imbuidos de poderes sobrenaturales que os permitirán enfrentaros al Carcelero y sus esbirros.

Forja de instrumentos mortíferos

Cuando lleguéis al nivel 60 y juréis lealtad a una curia, recibiréis la misión «Prisión de los Olvidados» y daréis comienzo a una cadena de acontecimientos que os conducirá al interior de Torghast para ayudar al Grabador de Runas a recuperar sus recuerdos. Hecho esto, el Grabador de Runas os ayudará a forjar objetos legendarios que podréis imbuir de otros poderes sobrenaturales. Para crear y personalizar estos objetos legendarios, tendréis que explorar las Tierras Sombrías en busca de una serie de componentes.

Recursos necesarios

Las piezas de equipo legendario están formadas por diferentes componentes: un objeto base legendario de las Tierras Sombrías, dos misivas, ceniza de alma y un recuerdo del Grabador de Runas. El objeto base y las misivas se pueden crear con las profesiones; la ceniza de alma se consigue superando niveles de Torghast; y las recetas de los recuerdos del Grabador de Runas se pueden desbloquear con diferentes contenidos en Shadowlands.

equipo legendario
Personalizad vuestro equipo legendario con diferentes poderes obtenidos de los reinos de la Muerte.

Para conseguir una pieza legendaria, tendréis que comenzar por un componente básico específico de armadura o joyería que podrá potenciar el Grabador de Runas. Los personajes con sastrería, peletería, herrería o joyería recibirán la receta para crear las piezas básicas en la historia del Grabador de Runas. Los jugadores pueden crearlas e intercambiarlas, así como comprarlas en la casa de subastas. Cada vez que los personajes creen una pieza básica, ganarán experiencia; con el tiempo, podrán crear piezas con un nivel de objetos mayor. Las recetas tienen cuatro niveles, y para crear piezas de mayor nivel, se necesitan más recursos.

También os harán falta dos misivas, que se usan para potenciar la pieza con dos estadísticas secundarias diferentes a vuestra elección. Las misivas, creadas por jugadores con la profesión de inscripción, se pueden intercambiar o vender en la casa de subastas.

Al conquistar las impías salas de Torghast, recibiréis como recompensa ceniza de alma, un material de artesanía que transforma el objeto base en una obra maestra digna de su calidad legendaria. También conseguiréis ceniza de alma cada semana al superar niveles en Torghast. Todas las semanas habrá dos alas disponibles, así que no os olvidéis de completar estos desafíos, ¡pues las recompensas son espléndidas!

Imbuid vuestros objetos legendarios de los poderes de la muerte con los recuerdos del Grabador de Runas. Estos recuerdos se obtienen en diferentes contenidos, como las bandas, las mazmorras de piedra angular mítica y las actividades JcJ. Podéis ver todos los poderes, su forma de obtención y los componentes básicos que podéis transformar con el Grabador de Runas en la guía de aventuras (atajo: Mayús + J).

Objeto legendario en acción
Eco de Eonar es un poder legendario que libera a un familiar espiritual para el invocacor y tres de sus aliados que aumenta el daño, la sanación o reduce el daño recibido durante un corto periodo de tiempo.

Con el tiempo podréis crear más de un objeto legendario, pero, al igual que en las expansiones anteriores, solo se puede equipar cada personaje con un objeto a la vez, ¡así que elegid bien!

Las facultades de los objetos legendarios y los requisitos de creación siguen en desarrollo, así que aseguraos de informaros en las actualizaciones periódicas que iremos ofreciendo en worldofwarcraft.com a medida que se acerque el lanzamiento de Shadowlands.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.