Avance y calendario de Crisol de Tormentas


¡Aloha! A partir de la semana del 16 de abril, reunid a vuestra banda y plantadles cara a los temibles sirvientes de N’Zoth en dos épicos encuentros nuevos con jefes.

Avance y calendario de Crisol de Tormentas

A partir de la próxima semana del 16 de abril, reunid a vuestra banda y plantadles cara a los temibles sirvientes de N’Zoth en dos épicos encuentros nuevos con jefes.

Un mal sumergido desde antaño se revuelve bajo el Altar de la Tormenta. Los susurros que hicieron enloquecer a Lord Canto Tormenta retumban en las profundidades cuales cantos de sirena de tétrico poder. Quienes los escuchan y obedecen preparan siniestros rituales para cumplir la voluntad de su amo. Nadie sabe qué perversos ardides alimentan su fanática devoción, pero hay algo que sí es evidente: hay que detenerlos.

Información técnica de la banda

Jefes de banda: 2
Dificultades: Buscador de bandas, normal, heroica, mítica
Nivel: 120
Nivel de objeto mínimo para el buscador de bandas: 350

Calendario de desbloqueo de banda
17 de abril: Apertura de la banda con dificultades normal y heroica
24 de abril: Apertura de las dificultades mítica y buscador de bandas

La Cábala Infatigable

La Cábala Infatigable, convocada desde las profundidades para recuperar tres reliquias con un poder ancestral, es esclava de N’Zoth y está obligada a hacer su voluntad. Zaxasj habla de promesas y poder, mientras que Fa’thuul aplasta a sus enemigos con fuerza bruta.

Uu’nat, presagista del Vacío

Tras cerrar un trato con N’Zoth hace diez mil años, la reina Azshara entregó a uno de sus más devotos seguidores al dios antiguo. Ahora, Uu’nat y las masas reptadoras que controla presagian el advenimiento de su maestro, tal como vaticinaron las estrellas.

A partir de la semana del 16 de abril, reunid a vuestra banda y plantadles cara a los temibles sirvientes de N’Zoth en dos épicos encuentros nuevos con jefes.


Sé el primero en comentar