Avance: zarpad hacia dos nuevas islas


¡Aloha! Preparaos con este avance para zarpar hacia dos islas nuevas: Bosqueamparo y Jorundall, disponibles en las expediciones insulares de Mareas de Venganza.

Avance: zarpad hacia dos nuevas islas

Preparaos para zarpar hacia dos islas nuevas: Bosqueamparo y Jorundall, disponibles en las expediciones insulares de Mareas de Venganza.

Bosqueamparo
Jorundall

Junto a la posibilidad de explorar y saquear dos nuevas islas, vamos a añadir dos eventos nuevos:

Rupturas de azerita: Si os topáis con una ruptura de azerita, tendréis la posibilidad de desplegar un extractor, lo que provocará la aparición de varias oleadas de enemigos de azerita y que culminarán en un enfrentamiento contra un enemigo poco común o poco común de élite. Dado que son criaturas de azerita, son algo más lucrativas que los nativos de la isla. Debéis estar preparados para enfrentaros a más enemigos aparte de los invocados con el extractor. Cada vez que se active, se anunciará su ubicación en todo el mapa al equipo enemigo.

Extractores de azerita: Cuando hayáis descubierto la ubicación de una ruptura de azerita, podréis desplegar un extractor que os otorgará azerita de forma periódica. El equipo enemigo puede desbaratar fácilmente esta operación que, además, atrae a PNJ cercanos, pero le daría una gran ventaja de caer en sus manos. Cuando una facción despliegue un extractor, todos los jugadores conocerán su ubicación, ¡así que estad alerta!


Evolución del juego en las islas

Hemos seguido haciendo pruebas con la estructura de las expediciones insulares desde el lanzamiento de Battle for Azeroth. Queremos darles un toque diferente a las islas añadiendo las rupturas y los extractores de azerita para que podáis esperar más cosas al visitarlas. Puede que os encontréis con alguno de estos en lugar de una invasión, las cuales también serán más diversas. ¡Existe la posibilidad de que os topéis con piratas de los Mares del Sur y elementales de tierra!

También hemos trabajado para que la aparición de grupos de PNJ os dé más espacio entre los puntos de interés (si el mapa lo permite) y ahora debería parecer más natural en relación a la isla en la que os encontréis.

Con estos cambios queremos favorecer la repetición de estas experiencias y crear más encuentros únicos cada vez que volváis a las islas. Esto no significa que no volveréis a ver una invasión de azerita de nuevo, pero ya no debería ser algo que suceda en cada expedición insular. Puede que os topéis con una isla en la que aparezcan tantos gigantes que se convierta en una auténtica matanza de gigantes.


Acerca de las expediciones insulares

Es el mejor momento para zarpar hacia la acción si nunca habéis participado en una expedición insular.

Por qué luchamos: La azerita brota a través de la herida provocada por la espada de Sargeras a Azeroth y se trata de un nuevo e increíble recurso listo para ser reclamado por la Horda, la Alianza o por cualquiera en busca de poder. Al embarcaros en una expedición insular, competiréis por este recurso para potenciar vuestro Corazón de Azeroth y para apoyar a vuestra facción en la carrera por controlar la mayor cantidad de azerita del mundo posible.

Vuestra misión: Os pondréis en cola para los niveles de dificultad normal, heroica, mítica y JcJ, en solitario o en grupo, utilizando una mesa de expedición en Puerto de Zuldazar (Horda) o Puerto de Boralus (Alianza). Las expediciones insulares son encuentros de tres jugadores y, aunque podéis participar con cualquier combinación de funciones, conviene que os coordinéis con el resto del grupo para superar a la facción rival y conseguir antes los 6000 de azerita.

Al llegar a la isla, desembarcaréis y partiréis a buscar tanta azerita como podáis encontrar. Existen muchas formas de obtenerla: eliminando monstruos, hallando cofres del tesoro, derrotando a la facción rival o explotando los nodos que aparecerán por la isla.

El paisaje: Hay mucho que explorar en este territorio desconocido, y cada isla contiene un montón de elementos generados de forma dinámica para ofrecer un surtido de desafíos que superar.

No solo la Horda y la Alianza están interesadas en la azerita: os enfrentaréis a muchos enemigos diferentes que también querrán hacerse con ella. Al explorar la isla, os veréis envueltos en encuentros más pequeños, desde poblados de jabaespines hasta cofres del tesoro repletos de azerita y protegidos por elementales de agua, pasando por monstruos poco comunes y de élite. Además, al explorar la isla, os encontraréis con eventos aleatorios de vez en cuando.

Para superar algunos de estos encuentros, tendréis que estar ojo avizor por si aparecen santuarios, alimentos u objetos beneficiosos que os puedan ayudar. Con una pizca de estrategia y coordinación, tendréis la ocasión de acumular más azerita y haceros con la victoria.

Nunca sabréis lo que os espera en vuestra próxima expedición insular debido a las múltiples posibilidades en cuanto a combinación de enemigos, potenciadores, ubicaciones de aparición y otras muchas cosas.
Vuestros oponentes: Por desgracia, no estaréis solos en la isla. Hay muchos otros que buscan hacerse con la azerita y, si os ponéis en cola en los niveles de dificultad normal, heroica o mítica, os enfrentaréis a un grupo de tres «PNJ avanzados» de la Horda o la Alianza. Estos astutos rivales se aprovecharán de la isla como cualquier jugador, y cada uno de estos grupos tiene una personalidad táctica diferente, con distintos grados de agresividad, e intentará apoderarse de 6000 de azerita antes que vosotros para alzarse con la victoria. Nunca sabréis a qué clase de oponentes vais a enfrentaros, así que preparaos para emplear todas las habilidades de vuestros personajes para derrotarlos.

Si escogéis la dificultad JcJ, os enfrentaréis a un grupo de jugadores de la facción enemiga para ver qué equipo se hace con el triunfo.


Os esperan nuevas aventuras en Mareas de Venganza a partir del día 12 de diciembre de 2018.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.