AWC 2018, en profundidad

 

Hola chic@s. En AWC 2018, vamos a ver un poquito más en profundidad lo ocurrido este año en el World of Warcraft Arena World Championship, que ha contado con más torneos LAN y premios mucho mejores.

AWC 2018, en profundidad

Este año el World of Warcraft Arena World Championship (AWC), ha contado con más torneos LAN y premios más sustanciosos que nunca. También pudimos presenciar el gran poder de los equipos norteamericanos y su enfrentamiento en la final.


Fuente: Blizzard

Este año se han batido muchas marcas en el World of Warcraft Arena World Championship (AWC), que ha contado con más torneos LAN y premios más sustanciosos que nunca. En la BlizzCon, los veteranos de este tipo de eventos pudieron presenciar el poderío de los equipos norteamericanos, que culminó en el primer enfrentamiento de la historia entre dos equipos de esta región en una final del AWC: Method Orange contra The Gosu Crew.

Disipar la maldición

Uno de los miembros de Method Orange, Chuck «Cdew» Dewland, ha estado a punto de alcanzar la gloria en varias ocasiones. Como sanador veterano de Method, sus equipos se han colocado entre la quinta y la segunda plaza en ediciones anteriores de la BlizzCon. Pero al fin, este año, logró llegar hasta el final, y Method Orange se convirtió en el primer equipo de Norteamérica en ganar un campeonato de WoW en la BlizzCon desde hacía cinco años.

Rivales hasta al fin

Durante una entrevista tras el encuentro, el jugador de Method Orange Michael «Samiyam» Hlubek confesó que «[The Gosu Crew] nos imponía respeto. Como era el grupo que más temíamos, teníamos la esperanza de que lo derrotara otro equipo, pero, de no habernos enfrentado a ellos, no habría sido un torneo completo. Fue genial derrotar a tantos equipos buenos; da la sensación de que nos hemos ganado a pulso estos trofeos».

The Gosu Crew se jacta de no ser multiclase, una estrategia que se basa en especializarse en varias clases para adaptarse a las diversas composiciones de otros equipos. En su lugar, se lanzan a los enfrentamientos con un dominio absoluto de las clases que manejan mejor. Sin embargo, Method Orange no se amilanó ante este desafío. El campeón hizo los deberes y mostró su mejor juego durante el último día de la BlizzCon 2018, cuando barrió con un 4-0 a su rival en una serie al mejor de siete.

No hay que desmerecer a The Gosu Crew, ya que, a pesar de la arrolladora marcha de Method Orange, se mantuvo fiel a su filosofía y no trató de contrarrestar el ímpetu de su oponente con cambios de clase. Ambos equipos tienen razones de sobra para sentirse orgullosos, pero, por ahora, damos la enhorabuena a Method Orange, ¡nuestros campeones del World of Warcraft AWC 2018!


Categorías

BlizzCon, eSports, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.