Azeroth Trivial: La App de Lore para tu móvil ¡Ya disponible!


¡Aloha! Os presentamos la fantástica aplicación gratuita para móviles Azeroth Trivial de la mano de Daniel Lacasta y Natalia Romero de la que muy pronto estaremos disfrutando todos.

Azeroth Trivial: La App de Lore para tu móvil ¡Ya disponible!

¡Ya disponible para descargar en tu móvil! Visita el link

Azeroth Trivial es una aplicación para móviles (por ahora sólo Android) para retar a tus amigos y conocidos por ver quien sabe más acerca del mundo de Azeroth. Una manera muy divertida de “perder amigos” o quedar como el cerebrito del grupo 😛

Creadores del Trivial

El desarrollador de la aplicación es Daniel (también conocido como Yumy), pegándose un currazo brutal en la aplicación. Es también conocido por desarrollar otras aplicaciones del universo Blizzard para Android.

A cargo de las ilustraciones y el arte de la aplicación se encuentra Natalia Romero (inoxdesign), ilustradora muy conocida en la comunidad hispana por sus cuidadas obras y por su participación activa en eventos.

Mecánica del juego

La mecánica del juego es muy sencilla tanto si jugasteis a otros juegos tipo trivial o no. El juego consiste en responder correctamente a las preguntas que nos salen de una lista de 4 posibles respuestas y conseguir todos los quesitos (5 en total, 1 por tema).

A medida que vayas contestando correctamente las preguntas el medidor se irá llenando y cuando alcance optaremos a la pregunta del quesito. El medidor se rellenará más deprisa según la dificultad de la pregunta. Mientras vayas acertando las preguntas continuará tu turno, en el momento que falles una el turno finaliza y le tocará a tu contrincante.

Las preguntas se dividen en 5 temas: Lugares, objetos, clases, personajes y mazmorras. Y cada tema se divide en dificultad de las preguntas: común, poco común, rara, épica y legendaria.

Preguntas

Una parte bastante curiosa de la aplicación es que tu mismo puedes ser “verdugo”: existe una opción que permite enviar tus propias preguntas ¡Si consigues que se acepte pronto la verás integrada en el juego!

Perfil de usuario

Nuestro perfil será totalmente personalizable, con opciones como imagen de perfil, títulos, marcos de imagen ¡e incluso logros!

A parte de la sección de personalización también contaremos con estadísticas como total de preguntas contestadas, temas, rondas ganadas, nivel, etc…

Rankings y puntuaciones globales

En los rankings veremos las puntuaciones de todas las personas que juegan al trivial, divididas entre hordas y alianzas.

Para ganar puntos tendremos que enviar preguntas, contestar las preguntas de la partida, conseguir gemas, ganar la partida o votar las preguntas que se envían

Opinión personal

Me ha sorprendido bastante el nivel de aceptación que esta teniendo esta app “sencilla”. Como beta tester os puedo asegurar que merece mucho la pena tenerlo, pasas un rato entretenido con colegas y no consume muchos datos ni ocupa gran espacio de memoria. Otro punto a favor es que la aplicación es totalmente gratuita. Existe la posibilidad de poder comprar cositas como puntos de vida o intentos pero no es “obligatorio”, se puede jugar perfectamente sin estas cosas adicionales.

Por ahora aún no se sabe la fecha de lanzamiento oficial ya que se continúa trabajando en la app para que salga perfecta el día de lanzamiento pero Dani, a través de su cuenta de Twitter, asegura que la app esta a puntito de ser lanzada.

¡Estad atentos a vuestros móviles y disfrutad!


Etiquetas ,

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.