Azshara – Líderes de guerra

Hola chic@s. Después de ser anunciado en directo en la Gamescom, Blizzard publica el tercer corto Líderes de guerra: Azshara. Será tan épico como los anteriores?. Vamos a descubrirlo.

Azshara: Líderes de guerra

Azshara está considerada abiertamente como la más bella de las elfas nocturnas y la que más rápido se ganó el amor y la confianza de su pueblo en la historia de los kaldorei. Como miembro de los altonatos y única heredera al trono, Azshara siempre estuvo fascinada por el Pozo de la Eternidad. Tras su coronación, decidió dedicarse por completo a sus intereses por lo que pronto ordenó la construcción de un extraordinario palacio enjoyado en una de las orillas del pozo.

Buscando agradar a su reina, los nobles propusieron que la capital de los elfos de la noche cambiara de nombre en su honor. Azshara aceptó con gracia real y tras un acalorado debate, el nombre elegido fue Zin-Azshari que quiere decir “gloria de Azshara”. Los kaldorei celebraron por todo lo alto el nuevo nombre de su ciudad mientras que el amor que sentían hacia su reina crecía a la vez que disminuía su confianza en los decadentes altonatos. El embelesamiento que Azshara ejercía sobre su pueblo les impedía percibirla como uno de los miembros de los altonatos. Todos los kaldorei amaban a su reina pero azshara solo correspondía a aquellos que pertenecían a su élite de nobles corruptos. Estos eran odiados por la mayoría del pueblo que los consideraba poderosos practicantes de magia.

No mucho más tarde, el portal fue destruido y el Gran Cataclismo asoló Kalimdor. Cuando Azshara se dio cuenta que Sargeras finalmente no vendría, decidió no contárse a sus más leales seguidores. Cuando las negras aguas del Pozo de la Eternidad entraron en el palacio, Azshara creó un escudo protector que la puso a salvo junto a los altonatos que quedaban. Fue entonces cuando escuchó una voz en su cabeza que le susurraba: “Hay un camino… hay un camino… te convertirás en más de lo que nunca fuiste…. más de lo que nunca fuiste… te podemos ayudar… te podemos ayudar… Te convertirás en más de lo que nunca fuiste… y cuando llegue la hora, por todo lo que te habremos dado… nos servirás con devoción”. Fue entonces cuando su hechizo se colapsó y el agua del pozo entró en sus pulmones pero sin ahogarla. En su lugar, toda la ira y rabia que la contenían la transformó en una monstruosidad, fiel reflejo de la malicia y maldad que siempre escondió en su interior.


Fuente: Blizzard

Hace diez mil años, el Cataclismo sacudió las tierras de Azeroth, resquebrajando continentes que quedaron separados por las aguas del mar. Los Altonato y su reina, la gran Azshara, parecían abocados a su inevitable fin: quedar sepultados en una tumba de agua. Pero la reina descubrió que las profundidades marinas no serían su fin… sino la oportunidad de un nuevo comienzo.


Espero que este corto os haya parecido tan impresionante como a mi y que nos dejéis vuestras opiniones sobre el.

Mientras tanto espero veros en vuestras aventuras en Battle for Azeroth.



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.