Battle for Azeroth – Adiós, Tiers, adiós


¡Aloha! En una entrevista a Gameinformer, Ion Hazzikostas ha asegurado que Battle for Azeroth no se planea llevar adelante los sets de tiers de banda tradicionales.

Battle for Azeroth – Adiós, Tiers, adiós

Parece que los desarrolladores de WoW han aprendido una lección que el equipo de Diablo 3 podría usar también, ya que los sets de tiers probablemente no regresen en Battle for Azeroth.

En una entrevista durante la Blizzcon 2017 con el Director de juego Ion Hazzikostas, Gameinformer descubrió que no hay planes actuales para volver a crear sets de tiers de bandas se eliminarán gradualmente para brindarles a los jugadores más flexibilidad en la próxima expansión, ya que limitan la personalización de los personajes bloqueando sus ranuras de equipo individuales, debido al poder de las bonificaciones de los tiers establecidos:

Con los escenarios y las apariencias estéticas, siempre estamos probando cosas nuevas. Actualmente no estamos planeando llevar adelante los sets de tiers de banda tradicionales.

Así que vamos a centrarnos en el arte, el equipo será más temático desde el lugar del que provenga. Hay más personalización que queremos expresar a través del nuevo sistema azerite. Creo que los sets de tiers han cambiado mucho en los últimos años de World of Warcraft. De vuelta en el día, estos 8 juegos de piezas que reunirías en el transcurso de 6 a 8 meses atacando una zona, donde ahora los sets más pequeños y tantas otras fuentes de equipo, es muy común obtener 2 o 4 piezas al comienzo de un nivel y realmente bloquea esas ranuras de personaje, limitando tus elecciones. En este punto, parece más un inconveniente que un punto fuerte.”

Ion Hazzikostas, Director del juego

Es un cambio bastante grande ya que en todas las expansiones, hasta ahora, nos regíamos por sets de tier ¿Crees que la retirada de los típicos sets de tiers de banda tradicionales afectará a la jugabilidad o es un mero accesorio despojable?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *