Battle for Azeroth™: un lanzamiento para gobernarlos a todos


¡Aloha! Battle for Azeroth se lanzará simultáneamente en todas las regiones del mundo. Seguid leyendo para saber a qué hora comienza la batalla en la vuestra.

Battle for Azeroth™: un lanzamiento para gobernarlos a todos

Advertencia: La hora que se muestra en Europa CEST (incluye España) esta mal puesta. Se confundieron con las horas debido a que son días distintos. En realidad el lanzamiento en Europa será a medianoche, a las 00:00 (12 pm), y no por la mediodía, a las 12:00 (12 am)

Blizzard ha anunciado hace pocas horas que Battle for Azeroth se lanzará en América, Europa, Taiwán, Corea y Australia / Nueva Zelanda al mismo tiempo.

Parece que el lanzamiento se centró en Europa, ya que tiene la hora de lanzamiento de medianoche habitual de otras expansiones, pero probablemente también sea el mejor momento para coordinar todas las zonas. ¡Hora de cambiar esos planes que tenías hechos para el lanzamiento si tenías alguno!

Así que id preparando víveres, agua, conexión a internet, silla cómoda y paciencia….que la noche va a ser muy dura y larga.

Por primera vez en la historia de World of Warcraft®, la nueva expansión, Battle for Azeroth™, se lanzará de forma simultánea en América, Europa, Taiwán, Corea y Australia/Nueva Zelanda. Sea cual sea vuestra región o la facción por la que luchéis, podréis ser parte de un frente unificado cuando comience la batalla por Azeroth.

Revisad la siguiente lista para ver la hora exacta a la que podréis entrar en la siguiente expansión de World of Warcraft y comenzar a explorar Kul Tiras —¡por la Alianza!— o Zandalar —¡por la Horda!—.


Región América (PDT) Europa (CEST) Taiwán (CST) Corea (KST) ANZ (AEST) UTC
Hora 13 de agosto a las 15:00* 14 de agosto a las 12:00 14 de agosto a las 6:00 14 de agosto a las 7:00 14 de agosto a las 8:00 13 de agosto a las 22:00

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.