Blizzard desminte el rumor de los Trols de sangre como raza aliada


¡Aloha! El rumor de los Trols de sangre como raza aliada fue generado a través de una malinterpretación en la conferencia de World of Warcraft durante el E3 2018.

Blizzard desminte el rumor de los Trols de sangre como raza aliada

Durante hoy y ayer ha corrido como la pólvora el supuesto rumor de que en la E3 2018 durante la entrevista de World of Warcraft de que Blizzard confirma a los Trols de sangre como raza aliada. Blizzard ha publicado un comunicado advirtiendo que se trata de un falso rumor debido a que se malinterpretaron sus palabras durante la entrevista y que no tienen planeado, a día de hoy, añadir a los Trols de sangre como raza aliada.

Traducción


   Citando a Blizzard
    Para aclarar todo este asunto, hubo un pequeño segmento en la entrevista del E3 de ayer con IGN en la que no fuimos del todo claros, pero queremos aclarar que los Trols de sangre no están actualmente planeados como una raza aliada.

    Puede ser fácil entender ciertos segmentos en entrevistas cuando estás cubriendo varios puntos de la historia como el de los Trols de sangre y sus interacciones con los Zandalari, pero solo queríamos estar seguros de que podríamos realizar una aclaración sobre los Trols de sangre antes de que haya demasiados rumores circulando por ahí sobre que sea una posible raza aliada.

    ¡Gracias por vuestro debate aquí!

Texto original


   Citando a Blizzard
    Just to clear the confusion, there was a small segment in yesterday’s E3 interview with IGN in which we weren’t entirely clear – but we want to clarify that Blood Trolls are not currently planned as an Allied Race.

    It can be easy to mix up words in interviews when you’re covering a range of story points such as that of the Blood Trolls and their interactions with the Zandalari – but we just wanted to be sure we could get a note out on this before we get more Allied Race rumors flying around.

    Thanks for the discussion here!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.