Blizzard elimina la casa de subastas remota


¡Aloha! Blizzard ha comunicado que a partir del 18 de abril la función de la casa de subastas remota se desactivará indefinidamente.

Blizzard elimina la casa de subastas remota

   Citando a Blizzard
    Básicamente vengo a confirmar lo que ha dicho Seridar.

    La casa de subastas remota sólo es usada por una muy pequeña fracción de los jugadores (y por favor recordad que el porcentaje de jugadores que usa los foros es ínfimo antes de decir que “aquí todos la usamos”) y requiere una gran cantidad de trabajo para mantenerla actualizada y arreglar problemas (que, para ser transparentes, la mayoría vienen causados por exploits).

    Tal y como ha dicho Ythisens en los foros americanos, consideramos que ese tiempo de trabajo está mejor aprovechado en otro lugar, más concretamente en nuevo contenido.

Blizzard ha comunicado que a partir del 18 de abril la función de la casa de subastas remota se desactivará indefinidamente. A partir de ese día ya no se podrá seguir utilizando dicha función y ya no se podrán ver los anuncios ni hacer transacciones desde el sitio web de WoW o la aplicación Armería de WoW. Podréis seguir usando esta aplicación para el resto de funciones, ya que solo se retirará la casa de subastas.

La casa de subastas remota de WoW se desactivará el 18 de abril de 2018, y ya no se podrán ver los anuncios ni hacer transacciones desde el sitio web de WoW o la aplicación Armería de WoW. Podréis seguir usando esta aplicación para el resto de funciones, ya que solo se retirará la casa de subastas. Hasta el 18 de abril podréis seguir usando los servicios de la casa de subastas en el sitio web y en la aplicación Armería de WoW, pero tras esa fecha se desactivará la función y se eliminarán todos los enlaces de nuestro sitio web.

Sitios de la comunidad y API no afectados
Algunos de los sitios de la comunidad de World of Warcraft utilizan la API de Blizzard para acceder a datos relacionados con la casa de subastas. Si usáis un sitio que accede a los datos de la casa de subastas para estar al tanto de los precios, podéis seguir haciéndolo. Siempre hemos permitido que la comunidad obtenga y use esos datos, y eso no ha cambiado. Podéis seguir vigilando los precios si os apetece.

¡Los subastadores de Azeroth os necesitan!
Mientras tanto, iniciad sesión y buscad a los subastadores por todo Azeroth, pues siguen funcionando y llevando sus negocios como siempre. Y ahora moveos, pequeños goblins, ¡el tiempo es oro!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.