Blizzard hará acto de presencia en la PAX East


¡Aloha! ¡World of Warcraft hará acto de presencia en la PAX East y estás invitado a unirte a nosotros! Ya sea asistiendo en persona o a través de las retransmisiones.

Blizzard hará acto de presencia en la PAX East

¡World of Warcraft hará acto de presencia en la PAX East y estás invitado a unirte a nosotros! Ya sea asistiendo en persona o a través de las retransmisiones.

Información general

Qué: Celebrada anualmente en Boston, PAX East es una celebración de la cultura y comunidad de los videojuego.
Dónde: Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston, Stand #18019
Cuándo: 5-8 de abril, de 10 am a 6 pm EDT

Entra en east.paxsite.com para obtener más información sobre horarios de programación, información sobre hoteles y viajes, foros y más. También puede descargar la aplicación móvil de PAX East de la guía gratuita para Guidebook free for Android e iOS devices.

Asistentes de la PAX East

Si te enfrentas al clima de Boston, entonces querrás pasar por el stand de World of Warcraft para calentarte. Tendremos estaciones de demos disponibles de 10 a.m. a 6 p.m. EDT en el stand #18019 mostrando la nueva característica “Expediciones de Isla”. Demuestra tu lealtad a la Horda o Alianza y reclama el nuevo recurso más deseado de Azeroth: la azerita.

Si estás buscando comprar algo genial de Blizzard durante el evento, asegúrate de pasar por el stand #18007. Tendremos muchos artículos geniales de World of Warcraft disponibles para comprar, incluida una exclusividad por la convención: ¡una impresión de edición limitada y numerada!

Síguenos online

Conéctate en Twitch.tv/Warcraft el viernes, 6 de abril, y el sábado, 7 de abril, a las 2 p.m. EDT a medida que los desarrolladores de World of Warcraft te van mostrando más de las “Expediciones de Isla”.

También contaremos con algunos de tus streamers favoritos en el canal Warcraft Twitch mientras juegan en vivo. Estad atentos para el programa completo. ¡No querrás perdértelo!

Ya sea visitando el stand o siguiéndonos en línea ¡no podemos esperar a veros en la PAX East!


Categorías

Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.