Blizzard lanzará tres cómics digitales con lore de Battle for Azeroth


¡Aloha! Blizzard nos tiene preparados 3 cómics digitales que se centrarán en varios personajes relevantes en la historia de Battle for Azeroth, revelando acontecimientos importantes antes y después.

Blizzard lanzará tres cómics digitales con lore de Battle for Azeroth

Siguiendo la dinámica de introducción de lore de la próxima expansión como vimos con los vídeos de “Señor de la Guerra” en Warlords of Draenor y “Presagistas” en Legion, Blizzard nos tiene preparados 3 cómics digitales que se centrarán en varios personajes relevantes en la historia de Battle for Azeroth, revelando acontecimientos importantes antes y después.

El primer cómic, Reencuentros, se centra en el personaje de Jaina Valiente mientras regresa a las ruinas de Theramore, su antigua casa. El cómic cubrirá el viaje de Jaina a través de la memoria mientras regresa a lo que queda de Theramore, luego de su profanación por parte de la Horda, y establece sus motivaciones para el cómic y la expansión por venir.

La historia de Jaina es especialmente notable porque ha estado desaparecida desde el comienzo de Legion, después de dejar el Kirin Tor cuando permitieron que la Horda regresara a Dalaran para luchar contra la Legión Ardiente. La hemos visto en varios roles a lo largo de la historia de World of Warcraft, desde pacificadora al final de la Puerta de la Cólera hasta líder afligido por la destrucción de su hogar, la isla de Theramore.

Según los escritores Christie Golden y Andrew Robinson, el arco de Jaina en Reencuentros alimentará la historia a medida que se desarrolle Battle for Azeroth. “Vas a ver su historia contada en una variedad de medios”, dijo Golden en una sesión de preguntas y respuestas.

En los próximos meses se irán lanzando los cómics, programado uno cada mes.

El cómic fue escrito por Andrew Robinson e ilustrado por los artistas italianos Linda Cavallini y Emanuele Tenderini.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.