Blizzard, MSI y la comunidad de Warcraft se vuelcan en ayudar a MysticalOS, creador del DBM


¡Aloha! Blizzard, MSI y la comunidad de Warcraft se vuelcan en ayudar a MysticalOS, creador del DBM, debido a sus problemas de salud y familiares.

Blizzard, MSI y la comunidad de Warcraft se vuelcan en ayudar a MysticalOS, creador del DBM

Hace unos días hemos sacado la noticia de que MysticalOS, creador del addon DBM, está pasando por momentos duros de salud hasta tal punto de tener semi abandonar el juego para dedicarse a mantener y actualizar el addon. Lo explica en su Patreon, el cual abrió para poder financiar el mantenimiento del addon. Aquí tenéis la noticia completa.

Blizzard, MSI y la comunidad de Warcraft al enterarse de esta noticia se vuelcan en ayudarlo, hasta tal punto de conseguir 3.048 patreons en su página. Blizzard y MSI por su parte le han regalado material de Warcraft y un pc nuevo, el cual le vendrá muy bien ya que el suyo empezaba a estar obsoleto.

Después de mi publicación, pensé en volver a raider un poco, volver reorganizar mi tiempo para poder enfocarme en el DBM a tiempo completo pero en una capacidad que significara menos estrés y más productividad por la cantidad limitada de tiempo para una solo persona. Use ese tiempo adicional para ponerme al día y conseguir algo de dinero extra.

El apoyo de la comunidad ha sido abrumador. Honestamente, esperaba que el apoyo bajara después de mi publicación de estado, no que subiera.

Sin embargo, con el apoyo masivo de la comunidad, el DBM finalmente cuenta con el apoyo para que finalmente obtenga ayuda y recursos adicionales para finalmente vencer al jefe de logística. Además yo y mi madre finalmente hemos podido despreocuparnos sobre las cargas y tensiones que hemos padecido desde hace un tiempo y sin tener que arriesgarme a dejar sus horas desatendidas al día para hacer otro trabajo.

Y ahora esto: https://imgur.com/gallery/BnhOVsr Esto fue una sorpresa inesperada de Blizzard y MSI.

No puedo agradecer a la comunidad, Blizzard o MSI lo suficiente por todo el apoyo que he recibido, aparte de centrarme en mi salud, la familia y seguir haciendo el mejor DBM para la comunidad de WoW hasta el final de los días de WoW.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.