Blizzard podría haber filtrado la ubicación de la próxima expansión de World of Warcraft


¡Aloha! Se han descubierto pistas en el nuevo parche del juego que apuntan a la localización de la próxima expansión de World of Warcraft.

Blizzard podría haber filtrado la ubicación de la próxima expansión de World of Warcraft

La actualización 7.3 llegará este otoño y muchos se preguntan si será la última que lance el estudio para la expansión y así dar paso a algo nuevo, como por ejemplo otra expansión.

Algunos usuarios de la comunidad ya han tenido la oportunidad de acceder a la versión PTR de la actualización 7.3 y no han tardado en hacer las clásicas labores de data-mining para buscar cualquier resquicio de información que pueda servir para dictaminar el futuro de la serie y en ella han encontrado algo muy curioso. Una de las novedades que incorpora el futuro parche es un nuevo set de armaduras que lleva el nombre de la nación marítima encabezada por el Lord Almirante Daelin Proudmoore en la Segunda Guerra, es decir Kul Tiras. Una de las armaduras tiene un adorno en el lateral y en él podemos ver un mapa que podría pertenecer a la isla en cuestión (ver imagen inferior ampliada).

La información extraída del parche 7.3 (actualmente en pruebas) y se puede encontrar en Reddit. Añade contenido en forma de nuevas voces y una armadura que aviva estos rumores. Aparecen ocho nuevos iconos para una armadura y los nombres son del tipo Inv_boots_cloth_kultirasquest_b_01. “Es muy similar a los nombres para misiones de equipamiento en anteriores expansiones“, se comenta.

Las imágenes de la armadura revelan un pequeño mapa de una nueva zona que recuerda a Kul Tiras y su decoración muestra motivos náuticos. Kul Tiras tiene una gran fuerza naval y durante la expansión Cataclysm la isla se movió por efecto de las placas tectónicas; su localización es un misterio.

Este mapa tiene cierta similitud con el de Kul Tiras, presente en el manual del juego y de ahí vienen las especulaciones. Es la primera vez que se menciona el nombre de esta tierra desde el lanzamiento de la expansión ‘World of Warcraft: Cataclysm’, por lo que es muy posible que la futura expansión nos lleve hasta esta tierra que se separó del continente de Lordaeron tras los acontecimientos vividos en la entrega anteriormente citada. Blizzard será la encargada de dictaminar el futuro de su exitosa obra. Aquí está el nuevo conjunto de armaduras, pero mirando más de cerca se puede ver claramente el mapa sospechoso. Cuando se compara con el mapa de Kul Tiras que está presente en el manual del juego original de World of Warcraft, es fácil ver las similitudes, en particular la península del noreste.

Como menciona Perculia, esta es la primera vez que Kul Tiras ha sido mencionada desde la expansión del Cataclismo, cuando el evento que rompió el mundo envió a la isla a la deriva desde la costa de Lordaeron a mares desconocidos. Desde entonces no se ha oído nada de sus habitantes.

Pero esto se pone más interesante. “Al acercar la armadura lateral de la falda, podemos ver más claramente un mapa a una nueva zona, así como algunas decoraciones de tentáculos debajo”, escribe Perculia.

En una entrevista con el director del juego Ion Hazzikostas sobre el futuro de World of Warcraft, especuló que Azeroth probablemente pondrá fin a la Legión Ardiente y su líder Sargeras, líder mundial, como la principal amenaza de la serie, al menos por un tiempo. Con ellos fuera del camino, los únicos villanos ya bien establecidos en la tradición serían los Dioses Antiguos y sus creadores, los Señores Vacíos. Desde el lanzamiento de Legion, los jugadores observadores han notado que los Dioses Antiguos han sido un tema sutil en toda la Legión. Después de todo, la Hoja del Imperio Negro, Xal’atath, que los Sacerdotes de las Sombras manejan como un arma de artefacto les susurra de vez en cuando. Esta línea de diálogo es bastante difícil de ignorar.


Categorías

Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.