Blizzard prohíbe publicidad en el buscador de grupos y en foros de otros reinos


¡Aloha! A partir de hoy, Blizzard prohíbe los textos con publicidad/anuncios en los grupos que se hagan dentro del buscador de grupos y en foros de otros reinos.

Blizzard prohíbe publicidad en el buscador de grupos y en foros de otros reinos

   Citando a Blizzard
    Como parte de nuestros continuos esfuerzos para acabar con la publicidad en el juego, implementaremos algunos cambios en la política sobre la forma de controlar los anuncios que se hacen en el buscador de grupos, y queríamos avisaros antes de que estas políticas entren en vigor.

    A partir de hoy ya no permitiremos ningún anuncio en el buscador de grupos sobre servicios del juego como carries o subidas de personajes, incluidos aquellos ofrecidos a cambio de oro del juego. El buscador de grupos está pensado (como su nombre indica) para buscar grupos, y estos anuncios dificultan la búsqueda de grupos activos en ese momento. Además, esta publicidad suele ser una tapadera para ventas con dinero real, sobre todo porque el oro del juego no se puede transferir entre reinos.

    Tened en cuenta que esto no cambia nuestra política con respecto a vender cosas como carries para bandas por oro del juego. Este tipo de intercambio se sigue permitiendo, aunque debe anunciarse con los métodos específicos de cada reino, como el chat de comercio.

    Con el parche 8.0, añadiremos la opción «Publicidad» a la función de informes del buscador de grupos, a la que se accede con clic derecho. Mientras tanto, se pueden denunciar con la opción «Spam». Gracias por vuestra compresión y por ayudarnos a mantener el buscador de grupos sin anuncios no deseados.

   Citando a Blizzard
    Nos gustaría añadir una nota adicional en este hilo sobre cómo afecta esto a las publicaciones del foro, y una aclaración.

    Los anuncios para carries solo podrán ponerse en los foros de vuestro reino (se aplican las reglas de spam por saturar el hilo). Se aplicarán las normas sobre anuncios y estará sujeta a eliminación cualquier publicación no relacionada o que haya sido publicada en reinos a los que no pertenecéis.

    «De vuestro reino» se entiende como publicar con un personaje que se encuentra en el reino del foro, lo que incluye a los reinos conectados. Es bastante obvio que se infringen las normas cuando se publica con un personaje de nivel 1. Se trata de algo que los moderadores pueden comprobar con facilidad para ver si estáis publicando en reinos en los que no estáis jugando. No vamos a restringir el nivel al que se puede publicar porque sería muy obvio para nosotros de forma interna. Sin embargo, si creáis una publicación con un personaje de nivel 1, es de esperar que informen de vosotros y que se os investigue para comprobar si realmente jugáis en ese reino. Se aplica lo mismo a los que tienen un personaje de nivel máximo y nada más en ese reino, por lo que ir cambiando de reino a personajes que se han subido de nivel de golpe tampoco será algo válido.

    Todo esto en general no se trata de una nueva política de servicio de atención al cliente. Esta postura siempre ha estado vigente para las transacciones no permitidas y lo estamos reformulando para actualizarlo a la normativa de los foros. La idea es que en situaciones en las que alguien está engañando a otros jugadores al vender incursiones a mazmorras o bandas consiguiendo el oro y no proporcionando el carry, haremos lo que podamos para verificar si es de hecho un engaño y aplicaremos las sanciones apropiadas en función de lo que se demuestre, incluida la eliminación de cualquier beneficio ilícito. Sin embargo, no colaboraremos en la recuperación de oro o materiales si la transacción no puede cubrirse con las normas. Si decidís participar en una operación que no cubren nuestros sistemas, hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

    Esto significa que tenéis dos lugares en los que publicar anuncios para carries a cambio (y exclusivamente) de oro en el juego: el chat de comercio del juego y vuestro foro del reino. Tened en cuenta que los carries no están cubiertos por el servicio de atención al cliente y si algo sale mal no se podrán recuperar las pérdidas. Nota: de todas formas, puede que se investigue y se tomen medidas si se trata de un engaño verificado.


Categorías

Azules, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.