Blizzard retira los pases Alfa de Legión y Overwatch a jugadores por comentarios fuera de tono


¡Aloha! Debido a una masiva avalancha de troleos, insultos y amenazas por el foro, Blizzard retira los pases Alfa de Legión y Overwatch a dichos usuarios.

Blizzard retira los pases Alfa de Legión y Overwatch a jugadores por comentarios fuera de tono

Después de que un tema sobre feedbacks se pasará de la raya, parece de Blizzard ha castigado a los jugadores que se dedicaron a desvirtuar temas en los foros. Tanto Legión y como el acceso a Overwatch se le han retirado.

El hilo en cuestión apareció después de que había un número de problemas de estabilidad con los servidores Alpha. Los jugadores no podían acceder para probar las incursiones que estaba previsto, a saber, los primeros jefes de Mythic para abrir para la prueba.

Rápidamente se extendieron los insultos personales y amenazas, un aluvión de memes y “chistes” que abarcan temas como el 11 de septiembre y el terrorismo. Parece de Blizzard ha revocado el acceso de estos jugadores al alfa de Legión y Beta de Overwatch por un periodo indeterminado de tiempo.

El acceso a las alfas es un privilegio, no un derecho. Las alfas, naturalmente, no son estables y tendrán problemas. Claro que fastidia mucho perder el tiempo intentando probarlo y que no funcione. Sin embargo, recurrir al troleo y a los comentarios sin ningún sentido no es aceptable. Algunas personas demostraron realmente que no entienden cuál es el propósito de un Alfa o cómo proporcionar un feedback con educación y buen hacer. Por supuesto, tú eres libre para actuar de esa manera pero otros no tienen porque aguantar esa actitud. A veces las personas simplemente tienen que hacer frente a las consecuencias de sus acciones.

   Citando a Blizzard
    Obviamente hemos estado experimentando algunos problemas técnicos importantes. Hemos estado tratando de verificarlos, pero están más allá del alcance de cualquier cosa que se puede abordar a corto plazo (problemas de infraestructura, en lugar de sólo un simple error de código que puede ser fijo). Como tal, estamos cancelando las pruebas de hoy. Van a ser reprogramadas.
     
    Se de sobra que es frustrante programar todo esto en un corto periodo de tiempo y que no sea posible jugarlo. Si había algo que pudiéramos hacer para evitar esto, lo haríamos, pero un entorno alfa/beta es inherentemente estable y pulido debido a cómo las cosas están cambiando constantemente, tanto en objetivos de cara al consumidor sino también en cuestiones técnicas. Lo siento, pero, sinceramente, no puedo decir que no va a ocurrir de nuevo – que podría hacerlo. Las renuncias que acompañan a cada anuncio de las pruebas de la incursión no son sólo palabras vacías.


Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *