Blizzard sortea 4.000 códigos para la beta de World of Warcraft: Battle for Azeroth


¡Aloha! ¡Aprovecha! Responded a la llamada a las armas y forjad el futuro de Azeroth participando en el sorteo de claves para la beta de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Blizzard sortea 4.000 códigos para la beta de Battle for Azeroth

La guerra contra la Legión ha devastado el mundo, pero la confianza entre la Alianza y la Horda podría ser lo más difícil de reparar. Responded a la llamada a las armas y forjad el futuro de Azeroth participando en nuestro sorteo de claves para la beta de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Completad el siguiente cuestionario oficial antes del sábado, 2 de junio, para tener la posibilidad de ganar una de las 4000 claves que dan acceso a la beta de Battle for Azeroth. Para más información sobre cómo participar, consultad las reglas del sorteo (en inglés). Una vez que tu participación haya sido correctamente registrada serás redirigido de forma automática a la página web de Battle for Azeroth.

Sorteo de claves para la beta de Battle for Azeroth

PROCLAMA TU LEALTAD
Azeroth pagó un alto precio por terminar con la apocalíptica cruzada de la Legión; no obstante, cuando aún no se han curado las heridas del mundo, la maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría tardar aún más en cicatrizar. Con este conflicto milenario reavivado, es hora de reunir a tus aliados y liderar la causa de tu facción, pues el futuro de Azeroth se forjará en las llamas de la guerra.

RECLUTA RAZAS ALIADAS
Explora Azeroth con una de las nuevas razas aliadas jugables, incluidas las cuatro que conociste en tu campaña contra la Legión. Embárcate en una misión para ganarte su favor y desbloquearlas, lo que añadirá fuerza a tu facción. Crea un nuevo personaje y sube al nivel máximo para ganar un distintivo conjunto de armadura dinástica.

SAQUEA ISLAS INEXPLORADAS
Pon rumbo a las islas de Azeroth, hasta ahora desconocidas. Lucha en grupos de tres para conseguir los recursos de la isla antes que los astutos rivales (o jugadores enemigos). Encontrarás desafíos en constante evolución cuando atravieses los gélidos paisajes cercanos a Rasganorte, abras las misteriosas puertas de un castillo gilneano abandonado o sortees una guerra entre elementales.

ASALTA LOS FRENTES DE GUERRA
Dirígete al frente y participa en un enorme frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Construye las fuerzas de tu facción, lidera la carga de tus tropas para asediar el objetivo y combate contra comandantes enemigos en su batalla final en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de Warcraft.

IMBUYE TU ARMADURA DE PODER TITÁNICO
Hazte con el Corazón de Azeroth, un collar legendario que te confiará Magni Barbabronce. Imbúyelo de azerita, un recurso de valor incalculable que apareció tras la Legión, y personaliza tu armadura con nuevos poderes y rasgos.

ADÉNTRATE EN UN MUNDO DIVIDIDO
Vive el eterno conflicto de la saga Warcraft. Determina quién moldeará el futuro de Azeroth, la Horda o la Alianza en seis nuevas zonas llenas de misiones del mundo, nuevos jefes de mundo, nuevas bandas, etc.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.