Blizzard toma acciones por cobros con dinero real para completar mazmorras

Blizzard toma acciones por cobros con dinero real para completar mazmorras
¡Aloha! Blizzard ha emprendido acciones contra las cuentas que realizaban o anunciaban completar mazmorras y bandas en el juego a cambio de dinero real, infringiendo las condiciones de uso del mismo.

Blizzard toma acciones por cobros con dinero real para completar mazmorras

Hace poco, hemos emprendido acciones contra diversas cuentas que participaban de forma activa en completar mazmorras, o bien realizaban o anunciaban misiones de banda en el juego a cambio de dinero real. Tales comportamientos constituyen una infracción clara de las Condiciones de Uso de World of Warcraft.

Muchos de los jugadores afectados eran miembros de hermandades importantes. Queremos dejar claro que todas las personas contra las que hemos tomado medidas eran muy conscientes de que estaban infringiendo las Condiciones de Uso. De ahora en adelante, con el fin de tener un juego limpio y una competición íntegra, supervisaremos estas actividades mucho más de cerca para asegurarnos de que se respeten las reglas. Esto incluye la prestación de servicios a cambio de dinero real, el uso de cuentas compartidas y otras infracciones.

Tened en cuenta que, pese a que cobrar dinero real por ayudar a conseguir objetos, logros, índice de JcJ u otros efectos beneficiosos del juego va en contra de las Condiciones de Uso, hacerlo por dinero del juego es totalmente legítimo. Los jugadores no deben tener la sensación de que participar en un “farmeo rápido de oro” vaya a acarrear medidas negativas contra su cuenta.

Si veis a alguna persona que anuncia estos servicios, informadnos para ayudarnos a mantener el juego limpio. Si no estáis seguros, estas suelen ser las señales de alerta:

  • Un «intermediario» se ofrece a poner en contacto a clientes con prestadores de servicios. Lo habitual es que el intermediario le cobre al cliente dinero real y pague con oro del juego a la hermandad o grupo que preste el servicio.
  • Alguien que ofrece un servicio no está dispuesto a hablar de las condiciones de pago mediante el chat del juego e insiste en utilizar aplicaciones que no son de Blizzard para comunicarse.

Además, el parche 7.2 incluye algunas mejoras en las funciones de informes para añadir categorías más claras en las listas de informes del Buscador de grupos ya creados. Nos decepciona mucho ver a miembros de la comunidad de bandas tomar parte en actividades que infringen de una manera tan evidente las Condiciones de Uso, y queremos dejar claro que no toleraremos dichas actividades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *