Blizzard tomará medidas contra los xploits de Misiones de mundo


¡Aloha! Blizzard descubrió que algunos jugadores estaban alcanzando la reputación de exaltado en las facciones de Battle for Azeroth debido a xploits en las Misiones de mundo.

Blizzard tomará medidas contra los xploits de Misiones de mundo

Recientemente Blizzard descubrió que algunos jugadores estaban alcanzando la reputación de exaltado en las facciones de Battle for Azeroth debido a xploits en las Misiones de mundo. Blizzard ha anunciado que están trabajando en una solución y que tomarán medidas contra aquellos que usaron el xploit para ganar reputación.

Parece que el frenesí de este xploit en las Misiones de mundo está propagando una tonelada de desinformación, como prohibiciones de 3 días y otras cosas.

Aquí hay un resumen real:

Se descubrió un xploit en las Misiones de mundo (tras la corrección en vivo) que permitía obtener las recompensas tras completar una Misión de mundo pero que no aparecía como completada, creando un ciclo donde se podían obtener las recompensas una y otra vez tanto si era oro, equipo, recursos o, lo más común, reputación.

Por lo que puedo decir, aún no se ha emprendido ninguna acción oficial contra nadie, y eso probablemente se deba a la magnitud del daño infligido.

Este xploit socavó la subida de equipo (repetir misiones para que salga forjado por los titanes), la economía (oro, materiales y expulsom) y reputaciones (logrando exaltado en cada facción en un día frente a las pocas semanas previstas). Es una gran cantidad de daño. Miles de oro y reputación, toneladas de ilvls, recursos, etc.

Se tomarán medidas. A diferencia del xploit de misiones de cocina que simplemente permitía a las personas cocinar a un nivel más alto, o el antiguo xploit de poder de artefacto en Legion, este xploit fue para conseguir equipo y oro con un impacto de gran alcance.

Es mi opinión personal que a cualquiera que haya abusado de esto se le debe castigar con un ban permanente, ya que es claro que este xploit eludió y socavó múltiples sistemas de juegos para un beneficio injusto.

Por favor, dejen de difundir rumores de que esto fue solo un xploit de reputación y que las personas solo reciben un ban de 3 días. Es información falsa y el problema es mucho más serio que eso.

   Citando a Blizzard
    Sólo por confirmar lo que habéis dicho por aquí durante la noche.

    Somos conscientes del xploit y estamos trabajando para solucionarlo. También vamos a tomar acciones contra aquellos que han abusado del xploit.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.