Bug en el modo dificil de Leviatan causa estragos

Antes de nada, aclarar que esta noticia es para que estéis atentos o por lo menos que sepais os puede esperar si os aprovechais de tal situación.

Una chica brasileña posteaba hoy en su web su disgustó tras enterarse de que algunos jugadores del server Warsong habían sido baneados temporalmente por aprovecharse de un bug en Leviatan en Llamas. El bug en cuestión provoca que cuando activamos el modo difícil de este boss, es decir, con sus cuatro torres, así como el logro [Orbituario], una de las torres no hace efecto sobre las características de Leviatan, así como no hace su correspondiente trabajo de “incordiar” el encuentro.

No es el único caso, otro jugador posteaba hoy en MMO Champion su incorformidad por el ban por las mismas razones “Derrotar a Leviatan en Llamas en su modo dificil fuera de la mecánica normal en su incursion dentro de Ulduar”

Esto debe servir como aviso para que estemos atentos a este bug (al parecer muy evidente) si nos topamos con el, al menos, hasta que Blizzard lo solucione.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus aficiones. Ha pasado por grandes proyectos del panorama anime, geek, SEO, series de TV… Le encanta poder innovar en esta página; Warcraft y todo el panorama Blizzard le tiene cautivado desde hace muchos años y poder ofrecer nuevas cosas a la comunidad wowera le anima mucho a seguir con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.