Caballero de la Muerte Escarcha en Battle for Azeroth


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las distintas mazmorras de Rasganorte? Hoy os quiero traer todos los cambios que se han realizado para el Caballero de la Muerte Escarcha en Battle for Azeroth y lo que podemos observar en la Beta. Sin más preámbulos, conozcamos todos los cambios.

Caballero de la Muerte Escarcha en Battle for Azeroth

Talentos

Eliminados

  • Abomination’s Might: Los golpes críticos de Asolar tienen un 20% de probabilidad de derribar a los enemigos inferiores y aturdirlos durante 2 sec. Los jugadores quedan atontados durante 5 sec.
  • Frozen Pulse: ientras tengas menos de 2 runa commpleta, tus ataques automáticos irradiarán un frío intenso que inflige (40% of Attack power) p. de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos.
  • Hungering Rune Weapon: Potencia tu arma de runas, lo que provoca que obtengas 1 runa y 5 p. de poder rúnico al instante y cada 1.5 s, y otorga un 20% de celeridad durante 12 sec.
  • Volatile Shielding: Tu Caparazón antimagia absorbe un 35% más de daño y genera un 100% más de poder rúnico.

Nuevos

  • Asphyxiate: Levantas al objetivo enemigo del suelo, aplastando su garganta con energía oscura y aturdiéndolo durante 4 segundos.
  • Death Pact: Creas un pacto con la muerte para que te cure un 50% de tu salud máxima pero absorberás un 30% de sanación de tu salud máxima durante 15 sec.
  • Frostwyrm’s Fury: Invocas a una Vermis de Escarcha que con su aliento inflige (300% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 10 sec a todos los enemigos en un radio de 40 m frente a ti.
  • Wraith Walk: Das un paso hacia las Tierras Sombrías, eliminando todos los efectos de enraizado y aumentando tu velocidad de movimiento un 70% durante 4 sec. Realizar cualquier otra acción cancelará esta canalización. Mientras Wraith Walk está activo, tu velocidad de movimiento no puede ser reducida por debajo del 170%. El tiempo de reutilización ha aumentado a 1 minuto.

Modificados

  • AvalancheMientras Pilar de Escarcha está activo, tus golpes críticos cuerpo a cuerpo provocan Utilizar Explosión aullante mientras Helada blanca está activa, hace que caigan carámbanos dentados sobre tus enemigos cercanos, lo que inflige (50% 8.9% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha.
  • Blinding Sleet: Los objetivos en un cono frente a ti quedan cegados, lo que provoca que deambulen desorientados durante 4 sec 5 sec. El daño puede cancelar el efecto.
  • Breath of Sindragosa: Inflige continuamente (316% 45% de poder de ataque) p. de daño de Fríosombra Escarcha cada 1 s a los enemigos en un cono frente a ti. Inflige daño reducido a los objetivos secundarios. Seguirás lanzando el aliento hasta que se agote el poder rúnico o canceles el efecto.
  • Freezing Fog: Explosión aullante y Fiebre de Escarcha infligen un 20% 15% más de daño. Helada blanca incrementa el daño de Explosión aullante en un 100%.
  • Frostscythe: Un ataque de barrido que golpea a todos los enemigos situados frente a ti e inflige (135% 14% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha. Este ataque se beneficia de Máquina de matar. Los golpes críticos con Guadaña de Escarcha infligen un daño 4 veces superior al normal.
  • Glacial Advance: Invoca púas glaciales desde el suelo que avanzan e infligen cada una (375% 70% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha a los enemigos cerca de su punto de erupción.
  • Icecap: Tus golpes críticos de Golpe de Escarcha / Guadaña de Escarcha y Asolar reducen 1.0 s 3.0 s el tiempo de reutilización restante de Pilar de Escarcha Potenciar arma de runas.
  • Icy Talons: Golpe de Escarcha y Aliento de Sindragosa también aumenta tu velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 12% 5% durante 6 sec. Se acumula hasta 3 veces.
  • Inexorable Assault: Mientras estás en combate sin ningún enemigo en un radio de 8 m, obtienes Ataque inexorable cada 1 s. Cada acumulación hace que tu siguiente ataque automático inflija (100% de poder de ataque) p. más de daño de Escarcha cada 8 segundos. Este efecto se acumula hasta 5 veces. Obliterar y Guadaña de Escarcha consumen un stack para infligir daño de Escarcha adicional (20% de poder de ataque).
  • Murderous Efficiency: Consumir el efecto de Máquina de matar tiene un 50% de probabilidad de hacer que obtengas 1 runa de otorgarte una runa.
  • PermafrostCuando infliges daño con Tus ataques automáticos te otorgan un escudo de absorción equivalente a un 100% 40% del daño infligido.
  • ObliterationDurante los siguientes 10 sec, Golpe de Escarcha y Explosión aullante otorgan Máquina de matar, y Asolar cuesta 1 runa menos y el coste de Obliterar se reduce en 1 runa.
  • Winter is Coming: Los enemigos golpeados 5 veces por Invierno sin remordimientos mientras tu Pilar de Escarcha está activo quedan aturdidos durante 4 sec son enraizados durante 8 segundos.

Habilidades

Eliminadas

  • Pillar of Frost: El poder de la Escarcha aumenta tu fuerza un 20% y te otorga inmunidad a los efectos de movimiento externos, como los derribos. Dura 20 sec.

Nuevos

Modificadas

  • Empower Rune Weapon: Potencias tu arma de runas, lo que activa de inmediato todas tus runas y genera 25 p. de poder rúnico. , obteniendo 15% de Celeridady generando 1 runa y 5 Poder Rúnico de manera instantánea cada 5 segundos durante 20 segundos. El coste de esta facultad se ha eliminado y su tiempo de reutilización es ahora de 2 minutos.
  • Frost Strike: Golpea a un enemigo al instante con tu arma de mano izquierda, lo que inflige 280% [(27% de poder de ataque) + (27% de poder de ataque)] p. de daño de Escarcha.
  • Howling Blast: Golpea al objetivo con un viento helado, lo que le inflige (82.5% 13.4316% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha y (66% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha a todos los demás enemigos en un radio de 10 m, infectando a todos los objetivos con Fiebre de Escarcha. Fiebre de Escarcha Una enfermedad que inflige [8 * (55% de poder de ataque)] p. de daño de Escarcha durante 24 sec y tiene una probabilidad de otorgar al caballero de la Muerte 5 p. de poder rúnico cada vez que inflige daño.
  • Frost Fever: Una enfermedad que inflige [8 * (55% 112% de poder de ataque)] p. de daño de Escarcha durante 24 sec y tiene una probabilidad de otorgar al caballero de la Muerte 5 p. de poder rúnico cada vez que inflige daño.
  • Icebound Fortitude: Tu sangre se congela, lo que te otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y reduce un 20% 30% todo el daño que recibes durante 8 sec.
  • Mastery: Frozen Heart: Aumenta todo el daño de tus facultades de Escarcha infligido un 12%.
  • Obliterate: Un ataque brutal con ambas armas que inflige un total de (456% + 456%) (60% de poder de ataque) + (60% de poder de ataque) p. de daño físico.
  • Remorseless Winter: Drena la calidez de la vida de todos los enemigos cercanos, lo que inflige [9 * (36% 4.7502% de poder de ataque)] p. de daño de Escarcha durante 8 sec y reduce su velocidad de movimiento un 50% 20%.
  • Runic Empowerment: Cuando gastas poder rúnico, tienes un 1.50% 2.0% de probabilidad de obtener una runa por cada punto de poder rúnico gastado. obtener una runa.

Talentos de honor

Modificados

  • Chill Streak: Inflige hasta un daño equivalente al 3% de la salud total del objetivo como daño de Escarcha y reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 sec. Racha helada rebota un máximo de 9 veces entre los objetivos más cercanos.
  • Dark Simulacrum: Coloca un resguardo oscuro sobre un jugador enemigo que dura 12 sec. Se activa la siguiente vez que el enemigo gasta maná en un hechizo y permite al caballero de la Muerte liberar una réplica exacta de ese hechizo. Contra enemigos que no son jugadores solo absorbe algunos hechizos dañinos.
  • Decomposing Aura: Todos los enemigos en un radio de 10 m se descomponen lentamente y pierden hasta un 3% de su salud máxima cada 2 s. Se acumula hasta 5 veces. Dura 6 s.
  • Murderous Intent: Intimida al objetivo y aumenta un 5% 3% su daño recibido durante 6 sec. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 5% 3% extra. Se acumula hasta 5 veces. Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Overpowered Rune Weapon: El tiempo de reutilización de Potenciar arma de runas se reduce 2 min. Reduces el tiempo de enfriamiento de Potenciar arma de runas un 50% pero solo se activarán tres runas.
  • Tundra Stalker: El daño que inflige tu Golpe de Escarcha aumenta un 15% en objetivos frenados y la probabilidad de golpe crítico aumenta un 50% en objetivos enraizados.



Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.