Calendario de contenido del parche 7.2

Calendario de contenido del parche 7.2
¡Aloha! Os mostramos el calendario de lanzamientos del contenido del parche 7.2 que transcurrirá entre los meses de abril y junio.

Calendario de contenido del parche 7.2

  • Semana 2 (3 a 9 de abril): comienzan los asaltos de la Legión y pasa a estar disponible la primera trifulca JcJ.
  • Semana 3 (10 a 16 de abril): se desbloquea el capítulo 5 de la campaña de la sede de clase, lo que activa nuevos seguidores, nuevas mejoras en la sede y misiones del mundo específicas de cada clase.
  • Semanas 4-11 (17 de abril a 5 de junio): se van desbloqueando diferentes fases de la historia, hasta llegar al asalto final a la Tumba de Sargeras y la posibilidad de ganar monturas de clase.
   Citando a Blizzard
    Hemos visto que hay un poco de confusión con respecto a las fechas de lanzamiento de las diferentes características del parche 7.2 y queríamos aclarar nuestros planes en este sentido.

    Semana 2 (semana que viene): comienzan los asaltos de la Legión y pasa a estar disponible la primera trifulca JcJ.
    Semana 3: se desbloquea el capítulo 5 de la campaña de la sede de clase, lo que activa nuevos seguidores, nuevas mejoras en la sede y misiones del mundo específicas de cada clase.
    Semanas 4-11: se van desbloqueando diferentes fases de la historia, hasta llegar al asalto final a la Tumba de Sargeras y la posibilidad de ganar monturas de clase.

    Varios de estos elementos forman parte de la historia general que se cuenta en el parche 7.2: nuestro retorno a la Costa Abrupta en busca de venganza, seguido por la respuesta de la Legión y el dramático desenlace del asalto contra la Tumba de Sargeras y la aparición del propio Kil’Jaeden. Con el lanzamiento del parche 7.2, se pone en marcha esta serie de sucesos, pero no todos estarán disponibles inmediatamente. Por ejemplo, los futuros asaltos de la Legión son una respuesta directa a nuestro ataque contra la Costa Abrupta. Estos asaltos, a su vez, serán una de las futuras fases de la campaña de la sede. Estos acontecimientos se producen en orden cronológico y queremos que los jugadores estén allí cuando ocurran, en lugar de enterarse de ellos a posteriori o tener que ir corriendo de acá para allá para verlo todo.

    Pero, aparte de las cuestiones narrativas, el hecho de sacar el contenido de manera progresiva nos ayudará a organizar el desarrollo del evento y a centrarlo en los propios jugadores. Durante el periodo de prueba en el RPP, donde tuvimos que acelerar el calendario para poder probar todo el contenido en paralelo, vimos que los jugadores se encontraban con necesidades contradictorias. Mientras que el núcleo del parche tiene la Costa Abrupta como escenario, los asaltos de la Legión hacían que los jugadores volvieran a las Islas Abruptas y, muchas veces, las misiones de su campaña de sede los mandaban a continentes de otras expansiones. Con esta estructura de lanzamiento de contenido, la Costa Abrupta conserva su condición de foco de atención inicial de la historia. No queríamos que la banda la Tumba de Sargeras estuviera disponible desde el principio, porque no nos parecía bien que los jugadores que aún no han terminado con Bastión Nocturno tuvieran que apresurarse, y la misma lógica se aplica al resto de novedades.

    Os pedimos disculpas si no lo hemos dejado claro desde el principio y esperamos haber contribuido a aplacar vuestros temores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *