Calendario de Microfiestas – Prepárate para el parche 7.1.5

Con la próxima llegada del parche 7.1.5 tendremos acceso a las llamadas “Microfiestas” que en un inicio habíamos conocido como Microeventos. Durante este mes de Enero ya podremos jugar la primera de ellas, la Llamada del Escarabajo, os dejamos el calendario de estas Microfiestas con las planeadas hasta el momento.

Las Microfiestas son eventos de corta duración que nos permitirán realizar tareas exclusivas. Así como patrullar la ciudad y mantenerla a salvo de los NPCs que atacan, abrir las puertas de Ahn’Qiraj o ayudar a unas crías de hipogrifo a eclosionar de sus huevos.

Calendario de Microfiestas

FECHA

EVENTO

DESCRIPCIÓN

21-23 de enero Llamada del Escarabajo Para celebrar la primera ocasión que se hizo sonar el gong del Escarabajo el 23 de enero de 2006, los jugadores podrán volver a vivir una parte de la apertura de las Puertas de Ahn’Qiraj recogiendo objetos para entregarlos. La facción ganadora podrá sacar pecho y lucir su bandera sobre las puertas hasta el próximo evento de la Llamada del Escarabajo.
23 de febrero Despertar del Hipogrifo Los que se dirijan a Feralas podrán ser testigos del despertar anual de los hipogrifos. Puede que incluso hagáis un amiguito con el que pasar el día.
5 de abril Marcha de los Renacuajos Cada año, los múrlocs Aleta Invernal dejan que sus renacuajos deambulen libremente por su aldea. Podéis hacer vuestra buena acción del día adoptando a vuestro favorito, alimentándolo y protegiéndolo de los depredadores cercanos.
28 de abril Día de la Guardia Voluntaria Poneos en la piel de un guardia de las ciudades principales con un /saludo, y tendréis la ocasión de servir y proteger a la ciudad como hacen ellos. Estad vigilantes y prestad atención a los posibles invasores.
10-12 de mayo Festival de Primavera del Globo Algunos de los personajes de Azeroth (puede que incluso reconozcáis a varios) realizan visitas en globo aerostático por Azeroth.  Podréis disfrutar de sus comentarios e interactuar con otros ciudadanos en vuestra travesía.
27 de mayo Festival del Fluochampiñón Dirigíos a Esporaggar en la Marisma de Zangar, recolectad algunos champiñones poco comunes y ayudad a los esporinos a sanar al gran Posí. Ganaréis algo de reputación con Esporaggar por vuestra buena obra.
6-8 de junio Azote de los Mil Barcos En Las Mil Agujas podéis disfrutar de la mayor refriega en barcos de Azeroth. Es la ocasión perfecta para olvidar durante un rato el peligro siempre al acecho de la Legión Ardiente.
10-12 de agosto Locura de Un’Goro Los dinosaurios andan sueltos en Un’Goro. Ayudad a calmar los ánimos y obtendréis beneficios temporales de evolución.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias, Parches

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.