Calendario para las pruebas de banda (8-9 junio)

Calendario para las pruebas de banda (8-9 junio)
¡Aloha! Los días 8 y 9 de junio se realizarán las pruebas de banda centradas en los jefes de la banda Tumba de Sargeras en dificultad mítica.

Calendario para las pruebas de banda (8-9 junio)

   Citando a Blizzard
    Los días 8 y 9 de junio realizaremos unas pruebas centradas en los jefes de la banda Tumba de Sargeras en dificultad mítica.

    Jueves, 8 de junio

    Harjatan – Tumba de Sargeras (mítica)
    22:00 CEST

    Inquisición demoníaca – Tumba de Sargeras (mítica)
    23:00 CEST

    Viernes, 9 de junio

    Doncella Vigía – Tumba de Sargeras (mítica)
    22:00 CEST

    Huésped Inhóspito – Tumba de Sargeras (mítica)
    23:00 CEST

    Como de costumbre, tened presente que el horario previsto está sujeto a cambios, dependiendo de las circunstancias particulares del RPP. Podríamos vernos en la necesidad de cambiar alguna de las fechas, los jefes que queremos probar, o incluso llegar a cancelar el evento por completo si encontramos errores o problemas de hardware, por citar algunos ejemplos. Consultad el foro para no perderos las novedades al respecto. Os damos las gracias de antemano por vuestra participación en las pruebas y por vuestros comentarios.

    Q: ¿Cómo llego a la zona de la banda?

    A: Hablad con el señor del nexo Donjon Rade padre en Dalaran, Orgrimmar o Ventormenta para teletransportaros a la zona de la banda mientras esta se encuentre abierta para las pruebas (la opción dejará de estar disponible cuando las pruebas concluyan).

    Q: ¿Qué personaje debería utilizar para la banda?

    A: Podéis usar el personaje que queráis. El nivel de vuestro personaje ascenderá a 110 para las pruebas, y vuestro nivel de objeto se ajustará a un umbral adecuado para el encuentro.

    Q: ¿Cuánto durará la prueba?

    A: El objetivo principal de la prueba es recabar información para equilibrar los encuentros, ver las mecánicas en acción e identificar errores. Una vez satisfagamos dichas expectativas para cada uno de los jefes, concluiremos la prueba. Este proceso debería llevar entre 45 minutos y 2 horas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *